5-12-16, 09:29 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Muy indignada con veterinario  (Leído 1799 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« en: 1-09-08, 01:09 »

Pues eso, que estoy muy indignada y cabreada (y eso que pasó el sábado) con una chica que conocí el sábado y trabaja en un veterinario de Málaga.  Hablando sobre gatos y sobre la gente que tiene gatos salió el tema de las uñas y la muy ******* me soltó con toda tranquilidad que en la clínica de donde es auxiliar realizan desungulaciones con tranquilidad porque según ella y su jefe, no es nada peligrosa y que todo lo que se dice por ahí es mentira y que lo único que hacemos con los foros es que la gente no sepa y no se informe bien.

Os juro que no la mandé a paseo (por no decir a la mierda) por respeto a la amiga que nos había presentado.  Ir por ahí afirmando que la desungulación ni duele ni trae consecuencias y lo peor que te suelte que cuando tenga un gato piensa hacérselo para que no le estropee los muebles y que su jefe afirma lo mismo, me repatea.  ¿Eso es vocación?  ¿eso es amor por los animales? yo digo que no, porque si los amase de verdad y no pensara solo en el dinero se informarías bien.

Y lo peor fue cuando le dije que era ilegal... se echó a reir y me dijo que eso era muy relativo.  Vamos que metí prisa a mi novio para que nos fuéramos porque no soportaba ni mirarla a la cara.

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #1 en: 2-09-08, 00:00 »

Hace poco me paso algo parecido en la consulta de mi veterinario, pero esta vez los que nos quedamos con la boca abierta fuimos mi vete y yo. Nos llega una señora con una gatitia bebe que la quiere quitar las uñas por que le araña los sofas. MI vete le cojio a la gatilla y le corto las uñitas, un cielito de bebe si ronroneaba y todo. Cuando mi vete le explico que era ilegal y todo eso, la señora dijo que ya le habian dado largas en tres sitios, que la iba a dejar ese mismo dia en la calle que ya no la queria. Menos mal que la auxiliar que tiene en casa el arca de noe se la llevo sino me veia con una gatilla revolucionandome la casa. Hay mucho hijo de p :-Xa suelto.

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #2 en: 8-09-08, 00:42 »

que la iba a dejar ese mismo dia en la calle que ya no la queria.

Hay mucho hijo de p :-Xa suelto.

Ni que lo digas.  Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

ausente ausente

Migateando desde
10-10-04, 19:49

« Respuesta #3 en: 8-09-08, 19:10 »

Mira yo soy auxiliar de clinica de humanos y puedo decir que amputan la ultima falange del dedo.
Imaginate pues quedan cojos, es como si a nosotros nos amputaran la punta de los dedos o de los pies, el lugar donde tenemos las uñas.
Y total si los muebles se estropean con los años laugh.
Yo tengo 2 gatas con las uñas enteras y bueno prefiero tener sofas de tela y que  haya rascaditas
Me preocupan muy poco los sofas de piel.
Todo es es por el dinero.
El corte de uñas es otra cosa

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #4 en: 12-09-08, 00:08 »

Pues donde vivo yo, casi todos los gatitos tienen las uñitas anuladas...es ignorancia pura y dura, la gente ni siquiera se molesta en informarse de lo que le van a hacer al pobre gato...cuando mi padre llevó a su gato a esterilizar, la vet le dijo: esterilizar y anular uñas?? osea que le ofreció la operación. Pues como a mi padre (por supuesto se negó) se lo dice a cualquier otra persona y vaya, de cabeza.

ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #5 en: 12-09-08, 01:25 »

Que me vas a contar, cuando me regalaron a Fry mi cuñada me dijo que la veterinario me ofrecía descuento especial si esterilizaba y quitaba las uñas a la vez.  No me vieron ni el pelo por allí.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #6 en: 12-09-08, 16:24 »

sí sí, así es...te ahorras la anestesia, ya que está el gato dormido aprovechas...es increíble. Y la suerte fue que había estado hablando de eso con mi padre hacía unos días, que si no, te apuesto lo que sea a que se las quita, porque según la vet : "no les duele ni les molesta, sólo se les corta el tendón, no se les arranca como antes. Eso sí que les dolía"  Pues si un vet que consideras estudiado, te dice esto, pues muchos pican.

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #7 en: 14-09-08, 10:55 »

Yo veo a mis tres gatitas saltando por toda la casa, agarrándose con las uñas al árbol que les ha puesto mi marido en casa, trepando por las cuerdas que les ha puesto en la pared y aferrándose a lo que haga falta... incluso usando sus garritas para ir frenando en la moqueta o dándole su merecido a los ratones de trapo... no me las imagino de otra manera. Sí, me han arañado el sofá (no mucho) y me han arañado el edredón y he tenido que coserlo para que no se salgan las plumas... y llevo un arañazo guapo en la cara esta mañana (Carolina, que con 2 meses, es un poco bruta  Grin )
Por no hablar de que salgan al jardín (porque no lo tengo)
Hay otra opción para no amputarlos: comprar un peluche. Te ahorras un montón en comida, en vete, en arena...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: