25-03-17, 05:58 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Perro ladronzuelo  (Leído 2600 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-08-08, 12:19

¡Cuidado con el perro, lame!

« en: 2-09-08, 11:56 »

Tengo un perro ladronzuelo. Es un pequeñajo peludo sin raza definida, que todo lo que ve lo "roba" y lo esconde detrás de los setos. Si hasta es capaz de quitarle los collares a Tor, un boxer grandote de 30 kg! Le quita los dos collares y los esconde, hasta intenta mangarle el bolso a las visitas! no le puedo dejar entrar en la casa porque se lleva lo primero que pilla, y si es de tela lo destroza! Si pones una mesa fuera te tira del mantel.... es obsesivo.
¿Como puedo quitarle el costumbrito?

Un perro agresivo es el que posee un dueño totalmente estúpido que no tiene los cojones (o los ovarios) suficientemente grandes para enfrentarse a sus enemigos.
ausente ausente

Migateando desde
9-02-08, 12:23

Meis

« Respuesta #1 en: 2-09-08, 12:22 »

Ni idea niña.
Yo con los míos lo que hago es no dejarles a su alcance nada que no puedan coger para jugar, es lo único que se me ocurre. De verdad, si alguien sabe cómo quitarles la costumbre que nos haga llegar su sabiduría.

ausente ausente

Migateando desde
14-01-08, 19:47

« Respuesta #2 en: 2-09-08, 12:45 »

Habrá que hablarlo con César Millán... o con la supernany... Evil
¿No será un problema de jerarquías?

ausente ausente

Migateando desde
12-08-08, 12:19

¡Cuidado con el perro, lame!

« Respuesta #3 en: 2-09-08, 14:51 »

ni idea! creo que Tor le dejó claro que el es el jefe, pero quien sabe, lo del es robarlo todo

Un perro agresivo es el que posee un dueño totalmente estúpido que no tiene los cojones (o los ovarios) suficientemente grandes para enfrentarse a sus enemigos.
ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #4 en: 2-09-08, 18:31 »

Bueno, tendría que observarlos más pero yo creo que el jefe es Ron o, al menos, la jefatura aún está en disputa. Lo aconsejable sería que los jefes fueseis vosotros.
De todas formas no veo relación entre los "robos" y sus discusiones jerárquicas. Creo que, como te comenté, si le prohibes entrar en casa sólo aprende que no puede entrar allí, no sabe cuál es el motivo. Lo que debes hacer es corregirlo cuando lo pilles con un comportamiento indeseable. Corregirlo en ese mismo momento, no cinco minutos después. Así sabrá qué es lo que hace mal.
Hay que fijar unas normas y cumplirlas siempre. Si, por ejemplo, un día le dejas coger algo de la mesa, el perro se confunde e intenta conseguir su objetivo siempre

ausente ausente

Migateando desde
27-02-04, 15:44

« Respuesta #5 en: 8-10-08, 13:30 »

No se si cabrá aqui pero al viernes mi abuela fue a misa por la tarde y no se le ocurrió otra cosa que dejar encima de la mesa un plato lleno de pescado ya rebozaito y frito, pues la muy  Lips Sealed se puso como el kiko y le vacio medio plato sera glotona

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #6 en: 8-10-08, 14:44 »

Yo creo que son costumbres de muchos perris...los míos también roban, pero el macho por ejemplo, no es que robe como el tuyo, éste roba de los bolsillos y de dentro de los bolsos, lo que sea, y lo lleva a su cama. No te puedo ayudar, pero como muchas veces pasa, mal de muchos....

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #7 en: 9-10-08, 11:57 »

No se si cabrá aqui pero al viernes mi abuela fue a misa por la tarde y no se le ocurrió otra cosa que dejar encima de la mesa un plato lleno de pescado ya rebozaito y frito, pues la muy  Lips Sealed se puso como el kiko y le vacio medio plato sera glotona
A mi me ha pasado alguna vez, dejar un plato al alcance de Sara y papearselo enterito.
Ni idea niña.
Yo con los míos lo que hago es no dejarles a su alcance nada que no puedan coger para jugar, es lo único que se me ocurre. De verdad, si alguien sabe cómo quitarles la costumbre que nos haga llegar su sabiduría.
En mi casa se alian Pelusa y Sara para dejarnos sin papel higienico. Pelusa lo tira al suelo, el rollo entero y juega a clavarle las uñas, cuando se cansa, Sara lo recoge del suelo, se lo lleva a un rincon y lo babea.
Aparte tambien antes de conocer a Sara ya era famosa por robo de zapatos , calcetines y medias, que yo tambien he sufrido.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: