6-12-16, 13:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gata y perra  (Leído 790 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-09-08, 19:13

« en: 4-09-08, 17:25 »

Hola, cómo va? quería consultarles sobre mi perra y mi gata. Mi perra tiene 12 años y siempre fue la reina de la casa. Hace 1 año, adopté una gata, que, hasta hora, vivía en mi habitación. El problema es que proximamente debo mudarme de casa y van a tener que compartir los espacios de la casa, y no se acercan, sino que la perra da la imprsión que quiere jugar, pero la gata se pone en guardia y no permite que se le acerque. Qué puedo hacer para que puedan convivir sin lastimarse? Gracias. Saludos,
Daniela.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 4-09-08, 19:42 »

Nosotros cuando llegó Pelusa, teniamos a Sara, perrita, con seis, siete años, que nunca habia tenido un compañero animal. Sara es grande pesa unos 30 kilos, ahora menos, esta a régimen, pero es muuuy tranquila, excesivamente tranquila. Desde el primer dia estan juntas y aunque la primera vez que se vieron Sara se emocionó y fue corriendo a conocer a Pelusa y esta se asustó, a partir de ahi todo a ido sobre ruedas, tanto que duermen juntas en invierno y Pelusa saluda siempre a Sara cuando viene de la calle.
Nosotros tuvimos suerte, pero eso depende del caracter del animal. Si la gata es muy timida y el perrito muy nervioso, ve presentadolos poco a poco, cuando el perrito este tranquilo, o incluso cuando el perrito este durmiendo. Pienso que la clave es no forzar la situacion, y hacerlo todo con calma.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: