5-12-16, 11:24 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatita De 3 Meses Que Ha Reducido La Ingesta De Comida  (Leído 1093 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
pequeñanina
Visitante
« en: 5-09-08, 13:54 »

Buenos días,

Me gustaría saber si me podrías ayudar con mi pequeño problema. Yo tengo una gatita que se llama Nina, la cual tiene aproximadamente unos 3 meses ya que la encontramos en la calle no conocemos exactamente su edad.

El problema es que desde hace un par de días no come la misma cantidad de comida que comía antes, pero si que pide comida, aunque una vez puesta en el plato come un par de bocados y no quiere mas, pero sigue pidiendo comida. No he realizado ningún cambio de comida, los únicos cambios que ha habido es que de tener su comedero en el comedor, se lo hemos pasado a la cocina. Y también esta semana llegaron mis padres de vacaciones a los cuales hacia casi un mes que no los veía.

A parte de esto y debido aun virus que le ocasionaba problemas en la garganta, estaba siendo medicada con “Vibrabet” que es un antibiótico y con unas gotitas para los ojos. Además en el transcurso este tubo una inflamación de garganta, debido a la cual le pusieron un antiinflamatorio y este fin de semana se le inflamo la carita y le pusieron cortisona, una de efecto rápido y otra que dura unos 15 días. Ayer fui a preguntar al veterinario y me dijo que el antibiótico, tenia que dejarlo ya y que podía ser una causa del por que había reducido la cantidad de comida. Lo que me extraña a mi es que fuese de golpe.

Otra cosa que también me ha llamado la atención es que la barriguita le cuelga un poco, me da la sensación como la que se le genera a los gatos que están castrados, aunque no puedo asegurarlo.

No se si alguien le ha sucedido algo parecido o bien me puede ayudar, pero agradecería cualquier tipo de ayuda.

Muchas gracias.
 
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

Mensajes: 3.275


« Respuesta #1 en: 8-09-08, 11:20 »

Yo no tengo mucha idea de que podria ser, pero si come menos deberias comentarselo al veterinario, porque siendo tan pequeñina y tomando medicamentos además. Lo de la barriguita colgante, tocasela y si encuentras algo raro diselo tambien al vete. Mi Neko tambien tiene la barriguita colgante, y tambien desde muy pequeño. Lo que hizo mmi veterinaria fue tocarle la barriguilla para comprobar que todo estaba en orden.
 
ausente ausente

Migateando desde
26-01-08, 11:40

Mensajes: leet



« Respuesta #2 en: 8-09-08, 11:38 »

Yo también te aconsejo que todo lo consultes con el vete. Posiblemente la duela la garganta aún y por eso maulla por hambre pero no pueda comer. Prueba a darle el pienso hecho papilla.
Lo de la barriga colgona, mejor que la mire el vete, pero te puedo decir que la tienen todos los bebés, ya que se les desarrolla mucho de mas pequeños y luego se les pone mas fofa cuando están "dando el estirón", a partir de los tres meses.
 
pequeñanina
Visitante
« Respuesta #3 en: 16-09-08, 12:38 »

Buenos días,

Lo primero agradecer todas las ayudas recibidas por parte de los compañeros del foro.

En segundo lugar y ante mi falta de noticias, informaros que mi Nina ya come bastante mejor e incluso esta subiendo de peso.

Por si alguien le pase algo parecido alguna, lo que hice fue ir al veterinario donde la lleve la primera vez y le explique todo los sucedido y me recomiendo un tubo el cual contiene una pasta, la cual le sirve como protectora del estomago, le da ganas de comer y en caso de haber pasado virus les va muy bien, llevo una semana prácticamente dándoselo y le va prefecto.

Muchas gracias y un saludo,
 
ausente ausente

Migateando desde
26-01-08, 11:40

Mensajes: leet



« Respuesta #4 en: 16-09-08, 12:39 »

 dit amunt, coméntanos por favor el nombre del producto, para buscar más información, que nunca viene mal
 
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: