5-12-16, 21:39 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: .. juegos de gatos?? o algo mas..  (Leído 1674 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-08-08, 16:22

« en: 6-09-08, 11:43 »

Hola hola!
Vereis, tengo una monada de gatina de unos tres mesecitos aproximadamente de edad. He notado algo que yo no había visto nunca antes. Y es lo siguiente:
Yo a ella le cambio con frecuencia el agua, y bueno cuando ella me vé trayendo agua nueva, pues alegremente me espera.. y acto seguido se pone a beber..
Pero hace un par de dias y hoy la he visto golpear con su patita el agua, como si estuviera sacando algo. Yo me he acercado a su cuenquito y el agua está limpia. El cuenquito tambien. No hay nada raro flotando ni nada.. agua cristalina. Limpia.
El otro dia que he mencionado, fué mas fuerte la cosa, pues me hizo un charco de agua severo,  alrededor del cuenquito. Casi medio cuenco de agua por fuera!!
Esto a qué puede deberse?? será un juego o algo mas.. no sé. Es que tengo curiosidad.

pirata
Visitante
« Respuesta #1 en: 6-09-08, 16:59 »

Se mojan la patita y luego se la lamen Grin Es que son así de sibaritas para beber laugh Los míos también lo hacen y si el agua está recien puesta mejor que mejor Tongue
No te preocupes es normal

ausente ausente

Migateando desde
9-04-08, 19:57

« Respuesta #2 en: 8-09-08, 09:09 »

Teo también lo hace, es graciosísimo... Grin

ausente ausente

Migateando desde
2-08-08, 16:22

« Respuesta #3 en: 8-09-08, 11:04 »

Ay.. muchas gracias.  La verdad ayer me lo repitió y la pillé lamiendose la patita.. pero claro.. eso no lo había visto yo las anteriores veces y me preocupé.. perdonad mis "angustias" pequeñas... Gracias por vuestro tiempo y respuestas.

ausente ausente

Migateando desde
9-04-08, 19:57

« Respuesta #4 en: 8-09-08, 11:16 »

Ay.. muchas gracias.  La verdad ayer me lo repitió y la pillé lamiendose la patita.. pero claro.. eso no lo había visto yo las anteriores veces y me preocupé.. perdonad mis "angustias" pequeñas... Gracias por vuestro tiempo y respuestas.

Jejejejeje, de nada...lo único molesto del asunto es el reguero de huellitas mojadas en el suelo del pasillo, pero a mi hasta me dan ternura  babosa

ausente ausente

Migateando desde
26-01-08, 11:40

« Respuesta #5 en: 8-09-08, 12:46 »

En mi casa sólo lo hace Paco, pero él ni se chupa ni nada, creo que es para comprobar hasta dónde llega el nivel del agua y no mojarse demasiado la nariz al beber....me muero de risa cuando le veo.

ausente ausente

Migateando desde
16-02-07, 11:55

« Respuesta #6 en: 8-09-08, 14:43 »

En mi casa sólo lo hace Paco, pero él ni se chupa ni nada, creo que es para comprobar hasta dónde llega el nivel del agua y no mojarse demasiado la nariz al beber....me muero de risa cuando le veo.

YO creo que esta tecnica debe ser po el nombre, porque mi gatito Paco también hace lo mismo Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
18-12-07, 15:21

Aisha

« Respuesta #7 en: 17-09-08, 20:27 »

Que bonitos son, mica lo hace para robar comida y danones Cheesy babosa

Mixa, nos volveremos a encontrar en el cielo...
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: