5-12-16, 13:26 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿como puedo conseguir que usen el rascador?  (Leído 985 veces)
ausente ausente

Migateando desde
6-09-07, 10:51

Las niñas: Virunga y Sorte

« en: 8-09-08, 16:34 »

Hola, esta es una duda que tengo desde hace tiempo, hace tiempo les compré un rascador a las niñas, y no lo usaron ni una sola vez, en realidad no suelen arañar nada, puntos muy concretos de la casa, una esquina de un sofá y un taburete que no sé porque la tomaron con ellos.

¿Hay alguna manera de q se centren en el rascador? Leí en otros post que hablabais de feromonas ¿feliway es? que me decís.

Gracias

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #1 en: 8-09-08, 19:46 »

pues el feliway esta en spray y en difusor y les produce un ambiente mas armonioso, o el otro uso es para anmarles a ir a determinados sitios como el rascador.
Lo venden algunos veterinarios y si no en  http://tienda.vetpunta.com/index.php/cPath/29_140/gatos/educacion encontraras.

otro producto que se usa para que les resulte algo mas atractivo es el catnip, que puedes tener en hierbas o en spray y con muchos gatos funciona, aunque hay unos cuantos "raritos" que no les dice nada.
Los mios se vuelven locos  Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 10-09-08, 08:57 »

yo no usaria el feliway, precisamente se utiliza en algunos casos para evitar el marcaje, ya que el olor les indicara que esta ya marcado, asi que si el rascador ya esta marcado, ellos no lo usaran.

yo tambien probe con catnip y al menos he conseguido que utilicen uno de ellos. el rascador grande sigue muerto de risa bajo la ventana, solo se suben a mirar a veces, y acabo de comprar otro a ver si me dejan tranquilas las sillas del comedor.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: