7-12-16, 11:30 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Va de sofas....  (Leído 838 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« en: 9-09-08, 10:57 »

Esta mañana cuando me he levantado, he visto unas pelusillas rojas en el suelo, y temiendo lo peor, he retirado la tela que tenemos puesta en el sofa de la esquina del sofa, y cuando he visto la esquina del sofa ¡aahhgg!. Undecided...casi me da algo, un sofa caro con un año, y la esquina hecha unos zorros, y eso que les tengo puesto un rascador al lado  Cry. Creo que la unica opcion que queda es tapizarlo, no os pongo una foto porque el ordenador tambien lo tengo mal y cuando abro una foto se bloquea (las desgracias nunca vienen solas Tongue) Undecided, pero ahora mismo no es el momento. Mi forma de consolarme es que, los niños te vomitan encima, los perros te babean, y los gatos te rascan el sofa. Resignación y paciencia, creo que no volvere a mirar el sofa hasta que no encuentre trabajo Tongue......
Hala, ya me he desahogado....

ausente ausente

Migateando desde
26-01-08, 11:40

« Respuesta #1 en: 9-09-08, 12:18 »

Para estos casos, lo mejor es atenerse al refranero: Quien con niños se acuesta, meadito se levanta...

ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #2 en: 9-09-08, 12:21 »

O a la resignación total, como es mi caso.  Pero piensa en lo bien que se lo pasan ello, eso no tiene precio (en mi caso 1.000 euros pero bueno)   laugh

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: