5-12-16, 13:25 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Qué le pasa a Fifi?  (Leído 1030 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« en: 9-09-08, 15:24 »

Hace ya un mes que Carolina está en casa y tanto Fifi como Ratosita estaban un poco mosca al principio. Pero desde el lunes Fifi no juega, no corre, no hace nada más que dormir y mirar con cara de odio y bufar... no come, no bebe, no hace pis... Mi marido dice que es típico stress porque ya está harta de la enana -que le salta encima todo el tiempo, igual que a Ratosita- pero yo no creo que dejar de comer y beber en dos días sea stress. 
Bueno, yo ayer no estuve en casa en todo el día, pero ya la noté rara por la mañana, no quiso el paté matutino.
Yo mañana a primera hora me la llevo al vete... por curiosidad, quería saber si a alguno de vuestros gatos le ha pasado un caso similar. Fufi tiene muy mal genio y todas esas cosas, pero a mí no me cuadra...

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #1 en: 9-09-08, 16:01 »

No es normal, llevala cuanto antes al vete, pueden ser mil cosas, pero llévala. Si no hace pis puede ser desde infección de orina hasta otras cosas, aprovecha si puedes coger una muestra de pis antes de llevarla también.
Suerte y que se cure prontito.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 9-09-08, 17:36 »

Gracias, Jasynel...  Wink
Sí, mañana a primera hora la llevo. No sé cómo haré ya que tengo que estar en el trabajo dos horas más tarde pero enfin, si acaso no puedo dejarla por la mañana ya la acerca mi marido por la tarde.  Bueno, al menos estamos a día 9... 25 euros sí que me quedan para pagar la consulta (ya las pruebas que haya que hacer veré como las negociamos...)

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 10-09-08, 05:55 »

Bueno, son las 6.40 de la mañana, hace media hora estaba poniendo comida a Ratosita y a Carolina, y de repente se me aparece Fifi como si nada... pidiendome su paté... se lo comió todo y ahora estuvo bebiendo un buen rato. Veo que ha hecho algunas cacas también y probablemente pis (con tres gatos es difícil saber quién usó el arenero mientras dormíamos...) ... no me mosquea tanto que esté borde (es borde) como que no coma ni beba, claro... pero acaba de comer y beber.... no parece estar mal ahora  Huh   sólo que no quiere saber nada con nadie, especialmente la pequeña.
A ver si voy a necesitar un etólogo y no un vete? Tongue

Acabo de llamar al vete, me dice que por lo que le cuento podría perfectamente ser celos de la pequeña Carolina... pero que igual hay que verla. Tienen una mañana muy mala y mi marido la llevará esta tarde.

Bueno, hoy es jueves por la mañana... Fufi está como si nada hubiera pasado, come y corre y bebe y enreda... Mi marido ni siquiera la llevó al vete ya que ayer tuvo un día totalmente normal. La estaré observando, por si acaso... pero sorprendentemente, igual sí va a ser que está de la enana hasta ahí...

ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 20:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #4 en: 18-09-08, 19:14 »

Los gatos, con el estrés, pueden tener multitud de reacciones...son muy especiales.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: