9-12-16, 10:40 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Me esta volviendo loca!!!  (Leído 1090 veces)
Maggito185
Visitante
« en: 10-09-08, 06:43 »

No doy mas con Negro, yo lo amo mucho, pero me esta desquiciando, no mas ayer, ya rompio dos floreros, un vaso, y le causo una herida mayor a Otto, tuve que llevarlo a urgencias, porque casi se queda con un pedazo de piel en el hocico , creo que nunca me habia sentido asi hacia el, hasta me pasa por la cabeza regalarle, no quisiera, pero me esta volviendo loca, es un diablillo de verdad, no se que hacer  Huh

ausente ausente

Migateando desde
9-09-08, 06:38

« Respuesta #1 en: 11-09-08, 01:49 »

Uhmmm.... creo que quizá podrías educarlo.
No es bueno que lo regales, quien sabe que trato pueda darle alguien más si sigue con los mismos problemas.
Creo que deberías cada vez que haga una tontería encerrarle o talvez regañarlo y enojarte con el. Los gatos son más listos de lo que pensamos y entienden y sienten cuando alguien les riñe.
Veras como poco a poco capata el mensaje.
Mi gato me hace cosas similares, principalmente cada vez que estoy en la computadora y no le presto atención absoluta, viene a pasearse por encima del teclado y tirar las cosas del escritorio...
Pero le riño y ahora lo hace menos.
Espero que tengas suerte y paciencia. Un salidito! Smiley

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #2 en: 11-09-08, 09:32 »

¿Negro está castrado?  Roll Eyes

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Maggito185
Visitante
« Respuesta #3 en: 16-09-08, 20:18 »

No, no le mandado a castrar aun, me parece que esta muy chico, tiene 7 meses, es tiempo ya?, gracias a todos por sus consejos.

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #4 en: 17-09-08, 08:02 »

sí, con esa edad ya se puede y verás que mejora mucho el asunto. Tienes que tener en cuenta que aún le tardará unas semanas en desaparecer el baile hormonal, pero creo que el cambio se notará  Wink

Y después tendréis que tener paciencia y educarlo. Quizás le habéis dejado hacer a su antojo pensando que era muy pequeño pero a los gatines hay que acostumbrarlos cuanto antes mejor porque cuando crecen, las barrabasadas que hacían de cachorros dejan de ser graciosas y se convierten en un grave problema  Roll Eyes

Que Otto tenga un carácter completamente diferente es normal. Yo tengo tres y todos son de una manera diferente.

Id por pasos con Negro y habla con tu familia para que todos hagan igual ante las mismas situaciones: por ejemplo, si no queréis que se suba a la mesa de la cocina no sirve con que uno lo baje pero otro no, todos tenéis que ser igual de estrictos. Los gatos aprenden muy bien las normas pero basta con que le dejéis saltársela una vez para que piense que esa norma ya no vale  Smiley

Así que nada, paciencia y ante todo, castración  dit amunt

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: