6-12-16, 16:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gata es una berrinchuda...  (Leído 1275 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-09-08, 06:38

« en: 11-09-08, 01:40 »

Hola Amigos!!!
Bueno, pues la cuestión es que hace poco me toco limpiar la casa  Roll Eyes por lo que tuvé que encerrar a mi Boby en el baño y bueno empezó  maullar y maullar cada vez más alto hasta casi casí gritar por que no la sacaba, me dió mucha tristeza pero es que es imposible andar limpiando con ella metiendose en todos lados.... Es malo si la encierro un poco o solo lo hace por manipuladora???
? Huh

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #1 en: 11-09-08, 09:28 »

un gato y una puerta cerrada suelen ser altamente incompatibles  laugh laugh laugh

Si acaso, aprovecha para echarle de comer cuando la encierres y así estará entretenida un rato, ya que después de comer suelen aprovechar también para acicalarse. ¿Le has puesto algún sitio cómodo donde tumbarse mientras está encerrada? ¿Tanto molesta mientras limpias? ¿La puedes encerrar en alguna otra habitación, por ejemplo el dormitorio y dejar la limpieza de ésta para el final? ¿Qué edad tiene la gatuna?  Roll Eyes

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
6-09-07, 10:51

Las niñas: Virunga y Sorte

« Respuesta #2 en: 12-09-08, 09:57 »

Hola, yo a las mias cuando quiero limpiar y airear la casa las encierro también en un baño, al principio se lo tomaban mal, sobre todo Sorte, cuando pasaba por delante de la puerta maullaba con un sentimiento terrible, ahora ya están acostumbradas y no hacen nada, se tumban sobre la alfombra o buscan mis coleteros en el cajón para entretenerse.

Yo creo que es un tema de costumbres, como todo, al principio no les gusta pero luego se acostumbran. Además son como bebés y siempre usan el maullido para dar pena y conseguir lo quieren, al menos las mias.

ausente ausente

Migateando desde
12-07-08, 18:34

« Respuesta #3 en: 14-09-08, 20:29 »

Pues yo cuando quiero limpiar, me preparo la fregona y ella ya se sube a lo alto de su rascador, el truco esta en fregar 1 m2 por delante del rascadaor y ella no se mueve de allí (como va a pisar un suelo mojado?? laugh) y despues a provechas a todo lo demas, sacar el polvo...etc.
Eso si tienes que mantener la zona humeda, sinó se acabó la paz  Evil

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #4 en: 15-09-08, 02:42 »

Eso en mi casa no sirve porque les encanta el patinaje artístico sobre mojado.
La verdad es que yo suelo pasar. Aprovecho cuando están dormidos y si se despiertan y se pasean por el suelo mojado, pues alabado sea el señor don gato... ahí quedan las huellitas.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 15-09-08, 10:05 »

Yo lo hago para airear la casa, porque con ellas sueltas es imposible abrir una ventana... y hace falta.... entonces tengo que encerrarlas, pero si solo es para limpiar pues no me hace falta, ellas a lo suyo que suele ser tumbarse sobre la ropa de cama recien puesta o pasearse por la loza del baño recien lavada y yo a lo mio.

El problema: las ventanas, que como abra una se suicidan

ausente ausente

Migateando desde
9-09-08, 06:38

« Respuesta #6 en: 15-09-08, 11:51 »

Amigos!
Muchas gracias por sus respuestas y comentarios. Me queda claro que mi Boby es la reina de la casa al igual que sus gatos en las respectivas... ni que hacer...
A veces solo intento entenderle por que pareciera que nada le parece, si esta adentro se queja, si esta afuera se queja, si viene a maullarme y no entiendo por qué le tomo y le acaricio pero a la primera oportunidad se quiere escapar de mis manos. Obviamente es una voluble incapaz de establecer que es lo que realmente le satisface y me utiliza para darle cabida hasta a sus mas someros deseos y yo ahi... de su parapeto, jijiji
Pero en fin, que puedo hacer si la amo...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 15-09-08, 12:22 »

No lo dudes estos benditos animales son los reyes de las casas  babosa y nos encanta...........

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #8 en: 16-09-08, 10:57 »

No lo dudes estos benditos animales son los reyes de las casas  babosa y nos encanta...........
Siiiiii  babosa babosa

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: