11-12-16, 14:47 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: URGENTISIMO. Necesitamos madrinas/os de vuelo Madrid/Zurich o Munich  (Leído 1430 veces)
auri
Visitante
« en: 11-09-08, 20:11 »

Por favor, ayudadnos a buscar una madrina o padrino de vuelo de Madrid a Zurich o Munich, es muy urgente. Es para nuestro querido Pancho, que después de 9 años tiene que exiliarse a Suiza, en más de dos meses no hemos recibido ni una sola petición de adopción para él en España, teniendo en cuenta que tiene que encontrar una familia antes de finales de este mes, ahora su felicidad depende de un padrino o madrina de vuelo. Por favor, es muy urgente.

padrinosdevuelo@salvarunavida.es
www.salvarunavida.es

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #1 en: 12-09-08, 15:15 »

¿en qué consiste ser el padrino de vuelo?.

ausente ausente

Migateando desde
26-01-08, 11:40

« Respuesta #2 en: 12-09-08, 15:42 »

Consiste en aprovechar que alguen vaya a viajar en avión para acompañar a un animalito (si por su tamaño puede viajar en cabina) o "facturarle" y "recogerle" (si por tamaño tiene que viajar en bodega)...bueno, no sé si me he expresado muy bien, pero creo que me has entendido  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #3 en: 12-09-08, 17:16 »

¿Y si es un vuelo de los baratos cogido hace tiempo?  Huh supongo que ahí no sería facil sacar nuevo billete para el perro ¿no?

ausente ausente

Migateando desde
26-01-08, 11:40

« Respuesta #4 en: 12-09-08, 18:28 »

Ahí me has pillado, supongo que sí se puede, pero mejor pregunta a Auri, ella te dirá, ojalá Panchito pueda viajar a su nuevo hogar...

auri
Visitante
« Respuesta #5 en: 13-09-08, 10:03 »

¿Y si es un vuelo de los baratos cogido hace tiempo?  Huh supongo que ahí no sería facil sacar nuevo billete para el perro ¿no?

En principio no tiene por qué ser un problema, lo que puede que influya es la compañía, ya que hay muchas compañías de bajo coste que no admiten animales o también puede influirnos que vuelen con una compañía impagable. Algunas nos piden un dinero tan enorme que no hay quien lo page (entre unos 400 y 600€ para perros grandes)

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: