6-12-16, 09:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mis gatas no comen pienso  (Leído 3129 veces)
ausente ausente

Migateando desde
3-07-08, 17:35

Mi gata Luna

« en: 12-09-08, 22:24 »

Esta es Lunita, una de mis gatitas.
Nacieron en mayo, ya hablé de ellas porque a finales de junio me las entregaron y desee entonces vivimos juntos.
A veces me dan quebraderos de cabeza porque son un poco malosas (término que usan en películas de Cantinflas). Pero a la hora de comer son algo sibaritas, yo las llamo las señoras marquesas.
No hay forma de que coman pienso. Lo que compro en el Carrefour no les gusta nada. En el Lidl les compré pienso, pero aun me dura desde que llegaron a casa. suelen comer latas de albondiguillas y patés que son carillos.
Esta tarde en Bon Area le compré otro saquito de pienso. Espero que tenga más éxito, es lo que comían antes de venirse a vivir conmigo.
¿No hay forma de que se acostumbren al pienso?

====================

http://salvadorsainz.blogspot.com/
Mi blog
pirata
Visitante
« Respuesta #1 en: 12-09-08, 23:20 »

Los míos comen de Hill,s y lo devoran,pero por aquí hay muchos que comen de Royal Cannin.
Yo te aconsejo que les des pienso de gama alta, comen menos cantidad y su salud se ve muy beneficiada.
A la larga te sale más barato Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #2 en: 13-09-08, 10:27 »

mi gata tambien se resistia al pienso, solo comia uno marca determinada de supermercado, asi que se lo comenté al vet y me dió un monton de muestras de piensos y hasta que encontré dos que le gustaban.

Desde luego te recomiendo que no le des piensos de supermercado a la larga les causan un monton de problemas  de salud.

ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #3 en: 13-09-08, 10:40 »

Los míos se mueren por Affinity y eso que mi Salem intenta comer de todo menos pienso, es un ladrón profesional, pero esta marca le gusta muchísimo y no tengo problemas con él y no es tan cara que Royal Cannin o Hill's, que por cierto a los míos les gusta mucho menos. 

Por dios, que gata más bonita tienes, me he quedado hipnotizada con esos ojazos.

ausente ausente

Migateando desde

Mi gata Luna

« Respuesta #4 en: 13-09-08, 13:08 »

Gracias por las respuestas y por los piropos a Lunita. Su hermana es asimismo guapa, pero no ten peluda y de color blanco. Solete es más extrovertida, Lunita más reservada, como su papi (es decir, yo). Como nunca me casé jamás tuve hijos y llamó hijas a las gatitas.
Buscaré el pienso mejor porque no las voy alimentar toda la vida a base de paté. el del Lidl se lo comen, el del Carrefour que es más caro no lo quieren.
Tomo nota del pienso y veré dónde encontrarlo.

====================

Mi blog
ausente ausente

Migateando desde

Mi gata Luna

« Respuesta #5 en: 13-09-08, 13:10 »

http://salvadorsainz.blogspot.com/search/label/gatadas

Por cierto, os adjunto un link a mi blog personal con un video de las gatitas...

====================

Mi blog
ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #6 en: 13-09-08, 14:52 »

El pienso de Lidl, el de Carrefour, el Friskies, el Whiskas, el Brekkies Excel... son piensos de gama baja que pueden causar graves problemas de salud a tus gatas y no cubren sus necesidades nutricionales. Los piensos de calidad se compran en veterinarios o tiendas especializadas, no en el supermercado.

Los gatos necesitan una buena alimentación para llevar una vida sana. Como son carnívoros estrictos, necesitan un buen pienso que lleve carne de calidad (no subproductos animales, como llevan los piensos baratos), que les aporte taurina (un aminoácido importantísimo para los gatos) y otros nutrientes indispensables.

Alimentándolos con piensos de gama alta (marcas como Hill's, Royal Canin, Advance, Nutro o Eukanuba) notarás que necesitan comer menos para saciarse (ya que el pienso de calidad lleva más nutrientes), que sus heces serán más pequeñas y menos olorosas y que su pelo se volverá mucho más brillante y suave.

La diferencia de precio es considerable, cierto, pero de lo contrario te gastarás bastante más en veterinarios, ten por seguro que ahorras en disgustos y en salud para ellas. Además, como tienes dos gatas, puedes comprar sacos grandes que te salen más baratos.

Te recomiendo este artículo: http://www.migato.net/conocele/salud-gatuna-y-humana/alimentacin-comercial-en-los-gatos/

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #7 en: 13-09-08, 17:39 »

Te recomiendo Royal Canin Exigent. Es "para gatos exigentes"  Wink y vale 20€ la bolsa, te dura un mes para dos gatitas. Eso les encanta a todos. Yo crié a mis dos gatas de 3 y 4 años a base de Exigent y aunque se lo tuve que cambiar cuando las esterilicé, creo que es ideal para que se acostumbren al pienso.
No les des latitas, ya sé que es duro (yo misma les doy latitas a diario...) pero si sólo tienen ese pienso, que s muy bueno y muy rico, acabarán por comerlo (porque tendrán hambre...) y verás cómo les gusta.
Tu gatita es preciosa, se parece a la chiquitina que acabamos de adoptar (tiene dos meses)
Como ya te han comentado, no les des pienso barato. El bueno se compra solamente en tiendas de animales, los que se venden en Carrefour y demás son todos de gama baja, es decir, malillos.

ausente ausente

Migateando desde
18-10-03, 16:49

« Respuesta #8 en: 13-09-08, 19:12 »

Yo tenía un amigo que sólo daba latitas a su gata. No llegó a cumplir seis años: se le hizo enorme el hçigado y murió. Los míos sólo comen pienso de gama alta (que, como ha dicho alguien, es el que se compra en el veterinario, no en el supermercado). Al principio no querían ni probar el pienso, pero, cuando pasado un día, se percataron de que o se comían el pienso o no había tu tía, se lo comieron (y se lo siguen comiendo con ganas). Nada como los métodos "tradicionales" de enseñanza  Grin Grin Grin Además, con el pienso no les sale sarro en los dientes (con las latas sí, aparte de joderles el hígado).

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #9 en: 15-09-08, 08:18 »

...o se comían el pienso o no había tu tía, se lo comieron (y se lo siguen comiendo con ganas). Nada como los métodos "tradicionales" de enseñanza...

dit amunt

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: