10-12-16, 02:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Fry está enfadado  (Leído 1430 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« en: 14-09-08, 17:33 »

Este fin de semana hemos estado en la casa de campo de mis suegros y nos hemos llevado a los enanos.  Se lo han pasado pipa, saltando y corriendo y claro, se han puesto hasta arriba de barro y al llegar a casa ha tocado baño.  Normalmente baño primero a Fry y luego a Salem, más que nada por costumbre pero hoy he cambiado y he bañado primero a Salem que venía mucho más sucio y he aquí cuando Fry se ha enfadado muchísimo.  Se ha pasado todo el baño de Salem gritándome.  Cuando le ha tocado el baño se ha portado muy bien pero luego cuando le iba a dar su premio no ha querido cogerlo, corría de mí y yo persiguiéndolo por la casa para ver qué pasaba.

Al final se ha escondido y cuando me acerco se gira para no mirarme siquiera.  Nunca se ha comportado así, siempre se porta muy bien en el baño y corre a recoger su premio super contento ¿será que he roto la jerarquía entre los dos o algo así?  Siempre he pensado que Salem era el que mandaba pero lo mismo no es así.  Y no tengo forma de que me perdone, ni con latita  Cry

¿Qué opináis?

ausente ausente

Migateando desde
2-02-05, 12:43

« Respuesta #1 en: 14-09-08, 19:50 »

Me suena que tiene celos . Los míos también tienen un orden para hacer las cosas ,y si no se respeta , ojo a las consecuencias  Roll Eyes Pelusa incluso dejó de comer porque no la saludaba a ella primero siempre. ¿Y si los vuelves a bañar en el orden de costumbre?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 15-09-08, 09:51 »

Pues nada, esta mañana sigue enfadado, algo menos pero no ha venido a saltar encima mía cuando ha sonado el despertador como hace siempre.  En cambio mi Salem está más pegajoso que de costumbre, se ha pasado la noche dándome cariños (no he pegado ojo).

Estos gatos me dejan a cuadros...

ausente ausente

Migateando desde
2-02-05, 12:43

« Respuesta #3 en: 15-09-08, 20:39 »

Pues nada, esta mañana sigue enfadado, algo menos pero no ha venido a saltar encima mía cuando ha sonado el despertador como hace siempre.  En cambio mi Salem está más pegajoso que de costumbre, se ha pasado la noche dándome cariños (no he pegado ojo).

Estos gatos me dejan a cuadros...

Igualito que lo que me hacían a mí  Grin
La explicación era tal que así:
Los gatos se creen que las personas somos gatos grandes  Grin ,y si ocupas el primer lugar en la jerarquía los gatos ven como un privilegio el ser el más cercano a ti.
No sé si será verdad,pero ahí queda.

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #4 en: 15-09-08, 22:07 »

No te preocupes...ellos también tienen sus porqué que no podemos averiguar; puede haber sido el baño...o vaya usted a saber.
Ellos también tienen sus -rarezas-. Una cosa es segura se le pasará, no guardan tanto rencor como los humanos. Te perdonará o simplemente se le pasará. Cariño y cariño y en unos días seguirá igual de "pegajoso" dit amunt dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 15-09-08, 23:00 »

Eso espero porque he estado hoy de limpieza y ni me ha mirado, él que me persigue cada vez que cojo la escoba o que se tumba panza arriba cuando ve la fregona solo me ha soltado un discurso a lo gatuno con miaaaauuuus lastimeros y me ha dado el culo.

Cry Cry ¡¡Mi gato me odia!!  Cry Cry  Ni el pavo ha sido un buen soborno, solo se ha puesto contento cuando ha visto a mi novio y ha corrido a darle mimos, qué vengativo que es  Evil

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #6 en: 16-09-08, 08:49 »

Mi consejo: Deja de hacerle caso. Tongue Es como con los niños, lo mejor cuando tienen una rabieta es ignorarles y seguir actuando como si nada. Cuanto más caso le hagas y mas le pelotees, más insistirá el en hacerse el digno Tongue.

Y en cuanto a porqué se ha cabreado: Yo he notado que aunque haya un gato dominante, el otro se guarda parcelas en las que él tiene la prioridad. De mis gatos, Trasgo es el dominante, y se pone por delante de Deva y la empuja si estoy acariciándola y a él le apetecen mimos en ese momento. Y Deva no se resiste. Pero por las mañanas, cuando me levanto, Deva quiere ser la primera en recibir caricias y se me mete entre los pies y arma un escándalo para serlo. (Normalmente es una gata muy callada). Da igual que acabe de despertar, o lleve una hora en la cama jugando con ellos, su parcelita personal es ser la primera en recibir mimos cuando pongo el pie en el suelo.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: