4-12-16, 13:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ayuda!!! coche y gato  (Leído 1445 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-07-08, 18:34

« en: 14-09-08, 20:14 »

El otro dia nos fuimos de puente y lleve a la gatina a casa de mi suegra, el problema está en que la llevamos en coche, en el transportin, y le cojen unos ataques de ansiedad grandiosos, la pobre lo pasa tan mal que asta se hace caquitas, yo creia que el problema era el transportin pero cuando la fuimos a buscar la llevamos suelta y le pasa lo mismo.
Nosotros apagamos la musica, le hablamos con cariño, la tocamos para tranquilizarla, pero no sirve, estamos desesperados porque ella lo pasa muy mal y nosotros tambien  Cry Cry.
Cualquier sujerencia que pueda calmar esa aniedad será bienvenida.
Gracias a todos.

ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #1 en: 14-09-08, 20:38 »

Transportín con Feliway y una manta por encima, suelen tranquilizarse al verse a oscuras. dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 15-09-08, 13:20 »

Se me olvidó decir que el transportin no le gusta nada de nada, para poder meterla dentro tenemos batalla  Undecided, por eso creia que era el transportin, pero lo que le causa ansiedad es el coche.
Abre la boca como si no pudiera respirar, cuando le toque revision al vet no se como lo vamos a hacer ya que tiene que ir en coche  Undecided.
De todas maneras no descarto el feliway, alguna idea mas??
Gracias.

ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #3 en: 15-09-08, 13:34 »

Es posible que haya tenido malas experiencias en el transportín (como visitas al veterinario, por ejemplo) y por eso le haya cogido manía.

Puedes probar a dejárselo abierto por casa, para que tenga libre acceso a él y no lo vea como "una amenaza". Además, después de cada uso estresante, lávalo bien con agua y jabón, para quitarle el olor a miedo. Date cuenta de que cuando los gatos lo pasan mal en un sitio liberan feromonas de advertencia, eso queda ahí y la predispone a asustarse y pasarlo mal cada vez que entra de nuevo en el transportín.

Además, si no lo lavas bien antes, el Feliway no servirá de nada. Wink

ausente ausente

Migateando desde
15-07-05, 11:40

« Respuesta #4 en: 15-09-08, 22:45 »

Te diría que flores de Bach u homeopatía, pero el que quieras usarlo o no, eso ya es personal. Tienes post por el foro que te hablan de esas opciones.  Wink

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 18-09-08, 20:31 »

Bueno, pues he comprado flores de bach de momento, me han dado el "rescue remedy" y tengo otra questión, cuando tengo que darselo?
Siempre o una semana antes del viaje o con el mismo dia será suficiente Huh
Gracias, es mi primera gati, se nota?  Embarrassed

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: