10-12-16, 09:51 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gata acosada  (Leído 807 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-09-05, 12:41

« en: 17-09-08, 13:20 »

A ver, tengo 4 gatos (3 hembras y 1 macho). En general se llevan bien menos una de mis gatitas, que no es gatita, es un osito. No le gusta jugar apenas y si lo hace es de forma muuuuy delicada, es muy tranquilita y no le gusta el alboroto. Sólo quiere estar en brazos y que la mimen.

El año pasado se nos perdió y estuvo casi un mes en la calle. Por lo que me contó la señora que la encontró se habia instalado en una colonia de gatos, y la llevaba observando varios dias porque el resto de gatos le pegaba. La gente les llevaba comida, pero a ella no la dejaban comer y sólo lo hacía si sobraba, si no, ese día no comía. Es tan buena la pobre  Cry  Cry Cuando volvió era un saquito de huesos, llena de sarna, y odiaba a los gatos. Yo creo que se traumatizó.

De eso hace ya más de un año y yo pensaba que ya estaba bien, y que se llevaba bien con todos. Nada fuera de lo normal,no ha habido peleas agresivas entre ellos ni nada, pero el otro día ocurrió una cosa que me tiene angustiada, me siento culpable pero por otra parte no se como evitarlo.

El macho la tenia acorralada, el sólo quería jugar creo yo pero ella no, no le gusta jugar con los demás. Le entró tanto pánico que se orinó encima  Cry , yo no lo vi pero cuando me lo contaron me sentí fatal, imaginaros que miedo le debe tener para orinarse encima, pero es que hace un mes le pasó algo parecido con otra de mis gatas, la estaba persiguiendo para jugar y ella estaba huyendo, se puso tan nerviosa que acabó vomitando.

¿Que puedo hacer? No es que la ataquen, solo quieren jugar con ella, pero no se que le pasa, no quiere verlos ni en pintura. Los rehuye y se esconde, se aisla, antes dormía con una de las gatas, pero ahora ni eso, siempre solita, solo quiere cuentas con los humanos ¿alguien puede ayudarme por favor? Agradeceré cualquier respuesta, porque de verdad que estoy fatal, todo el día con ella en brazos de una lado para otro, porque me da pena que la estresen de esa forma.

ausente ausente

Migateando desde
19-08-08, 09:42

Mis niños,Lucas y Lucia...

« Respuesta #1 en: 17-09-08, 15:45 »

pues mira,yo la verdad no puedo ayudarte porque no soy muy experta,pero igual si intentas jugar tu con ella,hasta que le pille el gustillo...no se,mejor que te de su opinion alguien  que sepa mas del tema.Y felicidades por haberla encontrado!!

Suerte!  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 20:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #2 en: 18-09-08, 19:10 »

No sé...parece alguna cuestión de jerarquía...¿has preguntado al vete?

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: