10-12-16, 19:23 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Esto es insoportable...Ha vuelto!!  (Leído 4081 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-12-04, 13:23

« en: 18-09-08, 18:07 »

Ya no sé ni porque hago esto, ni si va a servir de algo...pero sólo sé que necesito contarlo, que necesito hablar del tema, porque estamos desesperados y no sabemos que más podemos hacer, creemos que lo hemos intentado todo y al no obtener respuesta, la impotencia que sentimos y sobretodo la CULPABILIDAD es cada vez mayor y se hace insoportable. Comienzo por el principio:

Llevamos más de 4 años siendo uno más en la familia, desde que en Junio de 2004 me dejaron en la puerta de casa una pequeña bolita de pelo, que no se ha separado de nosotros hasta hace 2 dias. Nos ha dado momentos inolvidables, nos hemos reido muchiiiiiisimo con él, hemos aprendido mucho del mundo gatuno ya que ha sido nuestro primer y único gato, y nos ha sorprendido cada día y sin ir más lejos la semana pasada nos dejó a todos con la boca abierta cuando aprendió a abrir las puertas correderas del salón, cómo nos reimos pensando que era el gato más listo del mundo! Luego vino familia de vacaciones y con el jaleo de gente, la desorganización que implica tener a más gente en casa y un despiste hizo que nos dejaramos una ventana abierta y que no nos diéramos cuenta hasta el dia siguiente cuando nos levantamos, de que mi gordito no estaba en casa.
Eso fue la noche del lunes al martes, han pasado más de 48 horas y no sabemos nada de él. Lo hemos llamado millones de veces, silbando y silbando para ver si acudía, hemos ido a protectoras, perreras, veterinarios, etc...; hemos hecho carteles que hemos repartido por los buzones y por la zona, nos hemos colado en el edificio en obras de al lado de casa para ver si estaba escondido y....nada.

Sé que no tengo que perder la esperanza aún, que todavía puede aparecer, pero cada minuto que pasa es más largo y más dificil. Es imposible dejar de pensar en dónde estará, si estará bien, si estará mal o si simplemente "estará"; ya que te pones en lo peor.... y....si le pasa algo....si no volvemos a saber nada de él.....todo por un despiste....¿cómo nos lo vamos a perdonar?
Ya no paras de pensar y pensar, y llegas a conclusiones tan duras como qué preferiría encontrarlo sin vida a no encontrarlo y estar siempre con la incertidumbre de que le habrá pasado, y de si (por desgracia) ha......muerto, que no haya sufrido que no se lo merece, y que si en la mejor de las opciones (y la más deseada) está vivo, que vuelva, por favor, que vuelva! Que nos parece oirlo a cada instante afilandose las uñas en la alfombra de la entrada o maullando delante de la nevera para que le demos de comer....
Dos noches sin dormir más de 30 minutos seguidos, levantandome hasta 10 veces por cada gato que escucho por la calle o por cada sonido que me parece un gato...y nada. Eso es lo peor: NADA. Nadie llama, nadie lo ha visto, nadie. Y nosotros lo vemos y lo oimos en todos sitios.

Por supuesto, me niego a perder la esperanza, y seguiré esperándolo el tiempo que haga falta, yo, y toda la familia. Su cojín sigue ahí (aunque duele verlo vacío), su comedero, y todos sus juguetes.... Sólo espero que vuelva, y que vuelva pronto, porque lo echamos muchísimo de menos, y estoy segura de que él también a nosotros.

Gracias a todos por leerme, y sobretodo porque es un montón, pero lo necesitaba, gracias de verdad.

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #1 en: 18-09-08, 18:23 »

Lo siento mucho, espero que haya suerte y aparezca pronto.

No os sintás culpables, con un gato capaz de abrir puertas correderas poco se puede hacer, si quiere escaparse lo hará por mucho cuidado que pongáis. Cuando le pilléis ponedle el chip, así hay más posibilidades de encontrarlos.

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #2 en: 18-09-08, 18:25 »

Yo te entiendo y seguro de todos nosotros. Has mirado en casa de los vecinos, igual se ha escondido alli, y no se atreve a salir ?

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
19-08-08, 09:42

Mis niños,Lucas y Lucia...

« Respuesta #3 en: 18-09-08, 18:37 »

No pierdas la esperanza,igual esta haciendo el golfo por ahi y cuando se aburra vuelve a casa.Eso le pasa a mucha gente con sus fierecillas.Tu no te des por vencida,que para eso hay tiempo.
Animo,ya veras que vuelve!!.Un despiste de esos lo tiene cualquiera,asi que de sentirse culpable nada de nada.

Hay que ser positivos!!. dit amunt
 Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #4 en: 18-09-08, 18:46 »

Si podemos ayudarte en algo...tal vez haya algun migatero cerca que este pendiente, ¿de donde eres? ¿como se llama el gati? ¿podrias poner una foto del micho?

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #5 en: 18-09-08, 19:03 »

Lo siento mucho  Undecided Espero que haya suerte y aparezca pronto. Yo pasé 24 horas de angustia cuando mi gatita se perdió la primera noche que pasaba en su nueva casa, y se escapó. Pensaba que no sería capaz de volver a casa, que no lo recordaría, ya que apenas había estado unas horas allí, pero regresó! Todo este rollo para decirte que los gatos son muy listos (además, el tuyo es el más listo del mundo  Wink), seguro que regresa. Muchos ánimos!!  Kiss  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
13-02-07, 15:55

« Respuesta #6 en: 18-09-08, 23:28 »

Hola!,

Me ha pasado, los gatos son muy inteligentes pero también se pierden, se asustan (y son capaces de pasarse 24 horas completas escondidos), pero vuelven, así se tarden dos días.
 Tongue
Las nuestras nos han dado varios sustos por el estilo. Lo que ha servido en principio es:
a) sensibilizar a los vecinos sobre tu gato. Si tienes alguna fotico imprímela y ponla en un lugar visible con algún teléfono donde te puedan llamar
b) ir de puerta en puerta, por los alrededores, preguntando, (nosotros repartíamos post-it -noticas autoadhesivas- con nuestros teléfonos celulares)
c) estudiar por donde se salió y cual sería la ruta natural para ir,
d), de noche, con todo tranquilo, llamarle. No a todo pulmón que se despierten los vecinos, sino al mismo volumen que usarías en casa para comer. De noche sin ruidos, se oye mejor tu voz.

Y no te atormentes. Esto puede ser inútil para una madre de gaticos (es que son hijitos de uno), pero es necesario. Darse contra la pared, como dice mi esposo, nubla el sentido común que se requiere para"pensar como un gato" y ver donde se puede haber metido.

OJO: revisa TODOS los armarios, que a veces "la curiosidad encierra al gato".  Roll Eyes

Tranquilos que esto pasará y su gatito estará de vuelta como si nada, pero contento de estar con sus papás gente, laugh

Animo,  dit amunt
D.

ausente ausente

Migateando desde
19-09-05, 12:41

« Respuesta #7 en: 18-09-08, 23:40 »

Yo perdí a la mia pero apareció cuando ya creia que no la encontraría, al cabo de un largo mes ¿y sabes por qué? Porque en ese largo mes no dejé de buscarla, salia cada noche a llamarla. Puse carteles por toda la ciudad, casi unos 700.. La gente que me veia pegarlos me preguntaba ¿ tu eres la de la gatita? y gracias a eso una señora la reconoció y me la devolvió.

Así que no desesperes y búscalo, que verás como hay suerte y vuelve  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #8 en: 18-09-08, 23:44 »

No pierdas la esperanza, es duro pero se gatas que han vuelto pasados muchos meses. Lo importante es que no dejes de buscarlos, renueva los carteles e incluso ponte en contacto con vecinos con gatos por si ellos lo tienen.
Animo

ausente ausente

Migateando desde
24-12-04, 13:23

« Respuesta #9 en: 19-09-08, 09:00 »

Nada. Seguimos sin saber nada de él, y hemos pasado otra noche larguísima, casi sin pegar ojo. Hasta he soñado con él.
Gracias a todos por los ánimos y sobretodo por haberme leído, es que ayer necesitaba desahogarme, no podía más.

Hemos hecho todo lo que habeis dicho: hablado con los vecinos, ayer volví a ir a los veterinarios a preguntar y a dejar más carteles (pero no ha llamado nadie y hemos imprimido y repartido unos 150, aunque esta tarde haré más), llevo 3 noches saliendo a las 11 o así a llamarlo y llamarlo, y....nada. Y ayer llovió aqui, y yo pensando que el pobrecito estaría pasando frio, con lo que le gusta meterse entre las mantitas con nosotros...., pero no me voy a dar por vencida, es que no puedo....

Por si como dice Yosi, hay alguno de vosotros por aqui cerca os doy más información: nosotros vivimos en Rota que es un pueblecito de la provincia de Cádiz. Mi pequeñín es un gatito de raza común, atigradito y con los ojitos amarillos. Tiene un colmillo partido (por hacer el burro), y está esterilizado, aunque no tiene chip. Ahí os dejo una foto para que lo veais.

Muchas gracias por el apoyo de verdad, no sabeis lo que ayuda hablar con gente que siente lo mismo que tú. Gracias, gracias.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: