3-12-16, 03:22 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Me quiere comer  (Leído 1042 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« en: 18-09-08, 20:18 »

Hola!! tengo un inquilino en casa que creo que es un demonio...es pequeñito, de unos 3 meses, y el cabrito sólo come papilla de pienso, mezclada con lata, y muy líquida. No es capaz de masticar con sus puntiagudos dientes, pero mi brazo y mis manos...madre mía, ya no sé qué hacer: me intenta comer, me muerde y me intenta masticar, dejo la mano muerta, le bufo y detengo el juego, chillo como si fuera un gato (o eso intento  Grin ) nada. Me pilla y me mastica...pero su comida no la come, la sorbe, haciendo ruidito de sorber...lo he dejado pasar hambre y nada, que no da, sólo le gusta mi carne. Ayuda.

ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 20:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #1 en: 18-09-08, 20:28 »

Tu dale juguetes, que los muerda y se distraiga... tranquila, que cuando cambie la dentición será peor Evil

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #2 en: 18-09-08, 20:43 »

De lo de morder, te digo lo mismo, jugetes o uno de su edad para que practique con él.
Lo que dices de que no come pienso, eso si me extraña, los mios con mes y medio lo comían con la voracidad habitual de los cachorrines. ¿Es pienso para cachorros? ¿Has probado a ir preparandole la papilla cada vez mas espesa para que se vaya acostumbrando?

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 19-09-08, 10:07 »

ah, vale, osea, que no me queda nada, no??  Roll Eyes me agarra el brazo y empieza a rillar en él como si fuera una costilla...tiene muuuchos juguetes, pero también he de decir que el pobre está un poco recluido porque tiene hongos, y eso puede hacer que esté más nervioso...digo yo...
Chus, es pienso royal canin de 1 a 4 meses...le hago la papilla cada vez más espesa y empieza a succionar y se marcha llorando. Como estaba debilucho tampoco lo he dejado pasar mucha hambre, la verdad, pero creo que en cuanto acabe el tratamiento le va a cambiar el rollo...
graciaaaas!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: