10-12-16, 17:31 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Valiente putada me han hecho  (Leído 2587 veces)
ausente ausente

Migateando desde
3-07-08, 17:35

Mi gata Luna

« en: 20-09-08, 13:09 »

Hace 3 años tuve un triple infarto del que me recuperé afortunadamente.
Por ese motivo el ayuntamiento me colocó un aparato de teleasistencia en mi mesita de noche para que en caso de que tuviera otro infarto pudiera avisar una ambulancia.
Pues hace unos minutos mis gatas se han dedicado a jugar sobre este aparato y han accionado la alarma, me han llamado desde el ayuntamiento para averiguar si me había pasado algo.
Desde luego no paran de hacerme trastadas ese par de diablesas a quien yo llamo "las malosas" (como llaman a los villanos en las películas de Cantinflas).

====================

http://salvadorsainz.blogspot.com/
Mi blog
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 20-09-08, 17:50 »

Tener gatos, a veces, es como tener niños, no puedes dejar a su alcance las cosas que no quieres que toquen....

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #2 en: 20-09-08, 21:27 »

Estoy totalmente de acuerdo con yosi. Nosotros con Nano en casa no dejamos cerca mandos a distancia, enciende el aire acondicionado, ni las mosquiteras sin seguro, las abre sin pestañear, ademas tampoco quedan al alcance de sus garritas ni las cortinas, ni los botes de gel que el ultimo dia me vacio en el desagüe, un bote enterito que mi hermana habia dejado abierto. Todo lo que sea peligroso o subceptible de romperse lejos de los mininos. No te enfades mucho con las malosas por que son cachorronas y estan en edad de trastear.

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #3 en: 21-09-08, 00:35 »

Los michos tienen la capacidad de convertir casi todo en un juguete o en un juego... es una de las partes de la convivencia que más me fascina. Eso sí, nosotros también tratamos de quitarlo todo del alcance de sus zarpitas  Grin

ausente ausente

Migateando desde
3-07-08, 17:35

Mi gata Luna

« Respuesta #4 en: 21-09-08, 12:00 »

Ya les he puesto un vasito con amoniaco en la mesita de noche para que las gatas no se acerquen.
Han jugado varias veces sobre esta mesita pero jamás me han causado ese desaguisado.

====================

http://salvadorsainz.blogspot.com/
Mi blog
ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #5 en: 21-09-08, 13:02 »

Yo llevo gafas desde os 3 años y jamás he roto ninguna, ni cristales ni monturas, ha sido llegar los mininos y lo primero que hicieron fue romperme un cristal y saltar sobre la montura durante sus juegos de peleas de gladiadores ¿conclusión? cada noche meto las gafas en el cajón de la mesilla y los libros los pongo en el suelo para que se paseen por donde quieran sin romper nada ni molestar a los vecinos.

ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #6 en: 21-09-08, 13:22 »

Te comprendo bien, Dr. Fausto. Yo tuve a la Jodíaenana, que entonces tenía los nombres de Pequeño Diablo de Tasmania, Lamadrequeteparió, Pequeño Desmán, Desastre Peludo y Ochedejaeso. Ahora se llama La Grisi, y es un gato cojín, y me valió para jurar para siempre jamás que un cachorro no volverá a entrar en mi casa nunca en la vida (si yo puedo evitarlo). Siempre adultos siempre siempre.

Te digo lo que me decían a mí, y que en el momento no me sirvió de gran cosa: paciencia. Tienes la ventaja de que tienes dos y se entretienen entre ellas, pronto crecerán y se irán asentando. Ya sé que lo de la paciencia no es fácil, pero o eso, o las pelas y te las pones para cenar. Creo que tengo por alguna parte el post...

Me alegro de que te recuperases del triple infarto (jorl, que no tenías bastante con uno¿? Shocked ), pero por lo menos los del ayuntamiento han llamado y no se han presentado en tu casa con los bomberos tirando la puerta. A una tía mía le pusieron también un medallón de esos, le dio accidentalmente durmiendo y como está sorda perdida, sólo se enteró de que la habían estado llamando cuando la vecina entró con la llave y la Cruz Roja. Y entonces casi le dieron los tres infartos... Roll Eyes

Ah! Ojito con el amoníaco; a las mías les encanta, igual que el vinagre y el olor a naranja. Puedes probar a poner el medallón en el cabecero de la cama o algo así, fuera de su alcance pero al tuyo. Ten siempre en cuenta que los cachorros son los inventores del peligro.

Bienvenidos los tres, y mucho ánimo.

ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #7 en: 22-09-08, 14:24 »

En lugar de amoníaco puedes llenar el vasito de colonia, la más barata. O vinagre si no te molesta. La colonia parece molestarle un poco más que el vinagre, pero también se evapora más rápido. Aunque si llenas bastante el cacharrito, tienes para rato.
El amoníaco tal vez podría ser tóxico, sus olores por evaporación. Por si acaso, por prudencia.
El aparato de teleasistencia puedes ponerlo como te han dicho en el cajón, siempre a tu alcance. O colgarlo en la pared. También se puede colgar en la pared la lamparita de noche. Las venden ya colgantes. A mí me gustan porque así el polvo de la mesita de noche se limpia más rápido, sin tener que quitar y poner cosas cada vez.
Yo también me acostumbré a no dejar nada que yo crea que puedan tirar a su alcance. Es como tener niños. Aunque cuando crecen son más tranquilos. Por ej. el mando a distancia lo pongo siempre del revés para que no lo pisen, suban el volumen y parezca una discoteca. Lo hago sin darme cuenta, incluso cuando voy a casa de mis padres, pongo el mando del revés encima de la mesa, jeje.

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #8 en: 22-09-08, 14:29 »

je! a mi mini le llamo Maki porque es maquiavélico...bueno, por eso y por el famoso Maki, pero hace honor a su nombre...

ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #9 en: 22-09-08, 14:50 »

Me queda pendiente probar un vasito de poupurrí como repelente. Son como trozitos pequeños decorativos de madera. Con un reavivador de poupurrí huelen bastante y bien. Así es decorativo y tal vez también les repela. Ya te lo diré

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: