9-12-16, 20:15 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Esta semana vamos a la perrera de Móstoles. Por favor, ayuda y casas de acogida  (Leído 1121 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
auri
Visitante
« en: 20-09-08, 16:39 »

Bueno, pues empieza el "curso escolar", y todo sigue igual, seguimos siendo un pais donde nuestros desechos se reciclan de una manera u otra y la vida de tantos pequeños: perros, gatos, conejos, cerditos, importan menos que una ...., los tiramos en un lugar que llamamos eufemísticamente de diferentes maneras "centro de proteccion animal", "centro de recogida de animales" y allí ellos son sellados, catalogados y mandados a la muerte, reciclados para otras familias de las que nada se sabe o encerrados durante años.
Intentamos ayudar a algunos de ellos, aunque nos es prácticamente imposible, ya que no poseemos refuigo y poquísimas casas de acogida.
Los perros que no son cachorritos o de tamaño pequeño nos duran siglos o tenemos que mandarlos a Suiza, Austria o Alemania, paises en los que ya están más que cansados de tener que solucionar nuestros problemas.

Toda esta charla para deciros que la semana que viene vamos a Móstoles y nos gustaría poder ayudar a salir de allí a unos cuantos perros o gatos. La verdad es que a cuántos ayudemos depende solo de ti, bueno, de vosotros, de cuántos os ofrezcais como voluntarios para acoger. Por favor, pensadlo, hay tanto sufrimiento allí dentro, tanto horror. Nosotras nos sentimos tan impotentes cuando vamos allí y solo podemos sacar a uno o a dos, habiendo cientos de miles.

Si quieres tenderles una mano para que puedan tener una vida, para que dejen de estar allí encerrados, llamanos o mándanos un e-mail,

Por favor

adopciones1@salvarunavida.es
646473166

Este perrito lleva más de un año sin ver la luz del sol nada más que para la foto oficial

 
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: