10-12-16, 05:52 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Kukulcan - cistitis, descomposición, etc etc  (Leído 6529 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« en: 25-09-08, 18:12 »

Hoy me avisa mi cuñada cuando ha ido  a echar una carta que había un gatillo empapado y venga a maullar por ahí fuera...así que me he escapado a la caza y captura de la ratilla
No estaba donde ella lo había visto...estaba cruzando la carretera y moviendose por un jardincillo...y venga a llorar  Undecided
Era lastimoso verle; lo primero eran los ojos llenitos de legañas verdes, los pelos empapados que parecía un pollo, y huyendo como podía pero con ganas de acercarse
Así que he montado el circo habitual  Embarrassed Tongue llamandole debajo del coche y le he terminado enganchando y envuelto en la chaqueta de cazar gatos (ya van tres  Roll Eyes)
Corriendo al vete con ella en el regazo bien envuelta y echando unos maullidines lastimeros y venga a temblar  Cry Cry qué lástima
La niña (que es niña) está llena de parásitos externos e internos, está deshidratada, con las encías muyyyyyy blancas, la temperatura demasiado baja y los ojos cogidos
Así que ya en casa la he desparasitado por fuera y por dentro y en un transportin grande le ha hecho nido con una manta electrica, agua, comida y arenero.
Ha comido como una loca, bebido más todavía...y cuando ha empezado a hacer efecto el milbemax ha salido de ahí lo que no está escrito  Cry Cry Cry era el catálogo entero de parásitos...qué asco  Undecided
Lo malo ha sido que al terminar he ha ido a la manta electrica (menos mal que con empapador) y ahí ha hecho pis...que era sangre  Undecided
Total...que la he cogido con trasportin y todo...y al vete a ver qué tiene. Allí sigue mi niña hasta que pase luego a las 8.
La vete me ha dicho que le ha enchufado la mantita y está hecha un ovillito durmiendo que no se despierta ni con ruidos...en casa igual...debe estar agotada de estar por ahí gritando solita y muerta de hambre y frio  Cry Cry Cry Cry
Me han dicho que si fuera vejiga rota...no orinaría...que podría ser una infección, o hemobartonella (otra vez nooooo)...o a ver...
De momento os presento a la princesa y ya os contaré qué va pasando

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde

unga unga

« Respuesta #1 en: 25-09-08, 18:12 »

Undecided

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 17:40

Zoy mu peligroso

« Respuesta #2 en: 25-09-08, 18:19 »

Aiiiisss que lastimilla eh!

Es una peluchito guapisima... que chikita no?  Roll Eyes  babosa babosa babosa

Animos, buenas vibraciones y muchos besillos para la pulguilla  Kiss

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
ausente ausente

Migateando desde

unga unga

« Respuesta #3 en: 25-09-08, 18:22 »

Si fuera carey sería una mini Mohave  Wink
la verdad es que es chiquitina  Cry a ver si para cuando necesite moverse he conseguido liberar la cocina...que tiene tela el colapso de casa ahora mismo  Embarrassed

ausente ausente

Migateando desde
19-08-08, 09:42

Mis niños,Lucas y Lucia...

« Respuesta #4 en: 25-09-08, 18:37 »

que preciosidad...suerte que la encontraste...que penita me da todo esto  Cry

ausente ausente

Migateando desde

unga unga

« Respuesta #5 en: 25-09-08, 18:43 »

esta peque por lo menos va a tener una oportunidad...es ciertamente triste el pensar en los que habrá en su misma situación por ahí y nadie gira siquiera la cabeza si les oye  Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry

ausente ausente

Migateando desde
19-08-08, 09:42

Mis niños,Lucas y Lucia...

« Respuesta #6 en: 25-09-08, 18:47 »

Sinceramente,a veces siento asco de ser humana,y de pertenecer a la misma raza que toda esa gentuza... Angry

esos que dicen"pero si gatos sobran" o "solo es un gato"...ains... Lips Sealed

ausente ausente

Migateando desde
26-01-08, 11:40

« Respuesta #7 en: 25-09-08, 18:57 »

Lo importante es que ella ha tenido suerte (y mucha) de dar contigo.....ahora todo se arreglará con mimos, comida rica y la ayuda de la ciencia

ausente ausente

Migateando desde

unga unga

« Respuesta #8 en: 25-09-08, 19:00 »

pues la menda sale pitando con vuestros ánimos para la peque  Wink a ver qué me dicen  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
26-07-08, 15:28

« Respuesta #9 en: 25-09-08, 20:01 »

seguro que sale p'alante. Es una supervivente.

Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: