4-12-16, 04:50 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Chinero en la almohadilla  (Leído 5263 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-03-07, 10:41

Mis niños

« en: 26-09-08, 23:06 »

Hola a todos.Os comento lo que nos ha pasado con Pupi:
Hace unas 3 horas que hemos vuelto del vete con Pupi.Cojeaba desde hacia unos dias, la llevamos y nos dijeron que parecia un golpe en la mano.Tuvo tratamiento con antiinflamatorios, pero no mejoraba, asi que, aprovechando que la tenian que hacer una limpieza de dientes, que los tenia hechos un desastre,y que habia que sedarla, la miraron con mas detenimiento.Le encontraron un chinero en la almohadilla de la mano.La estuvieron sacando todo lo que tenia alli la pobrecita mia...¡Hasta algun cristal me dijeron que encontraron!!!! No entiendo como ha pasado, pero asi es El caso es que se quito el vendaje ella sola,a los tres dias.Viendo que seguia con la cojera, la he llevado hoy otra vez y el lunes la vuelven a dormir-sedar, no se sabe todavia, para volver a limpiar el agujero.
¿A alguno de vuestros perrillos le ha pasado algo asi?Nosotros es la primera vez que lo vemos....¿Sera muy dificil de curar?Lo pregunto porque la señorita Pupi es un poquito brutilla y no aguanta el vendaje nada de nada, de hecho, ya tiene el que le han puesto ahora medio comido, remendado por nosotros y vuelto a comer.....Ayssss......Mi niña, que mal lo ha pasado....Ya os contare el lunes que tal.Espero que se lo dejen bien y le cure lo antes posible.... Undecided Undecided

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 28-09-08, 10:08 »

¿Lleva collar isabelino? Lo mismo con el isabelino no se llega y no se muerde el vendaje. Yo si he conocido perros que se le ha clavado cristales en las almohadillas, pero ninguno hasta el punto que tu cuentas. Muchos besitos para Pupi y ve contandonos como sigue ese bichillo. Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

Mis niños

« Respuesta #2 en: 30-09-08, 10:38 »

Gracias por preocuparte,Yosi.Pupi te agradece tambien los besitos que le mandas.Yo habia conocido heridas por cortes, o clavarse algo, pero esto no, y es que tiene un agujero que no veas.El viernes cuando la lleve, como la tenia que sujetar para que se dejara examinar, lo vi.....Al final, claro, no se estaba quieta, como para estarlo teniendo esa herida y encima urgandole...ni el mas valiente lo estaria.El caso es que ayer ya la sedaron, la metieron una especie de sonda para ver la profundidad del agujero que ha resultado ser bastante hondo.La quitaron las chinitas y porqueria que tenia, que yo, sigo sin entender como ha podido pasar.....Esta con antibioticos, Cefaclor,Flagyl y Metacam.Hemos pasado la noche practicamente en vela, porque no paraba de quejarse la pobrecita mia....Hoy le he dado su ¨racion¨de medicamentos pero no consigo que se heche en su cesta.Ahora mismo esta echada a mis pies, medio quejandose aun....Mi pobre enanilla.....Si todo va bien, hasta el lunes que viene no tenemos que volver al vete, para ver como va......Y, por supuesto, ha acabado con el isabelino, porque sino la venda le dura 5 minutos.Con este collar da mas penita aun, con esa carina de penosilla que tiene....En fin, ahora a darle muchos mimitos, que esta muy tontina y a esperar que cure bien..

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 30-09-08, 10:43 »

Pobre Undecided. Muchos mimitos y besitos de mi parte y de parte de mis tres bichitos  Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
9-02-08, 12:23

Meis

« Respuesta #4 en: 30-09-08, 11:36 »

Con ninguno de mis perros me ha pasado, pero si te he entendido bien creo que es similar a lo que me pasó con Boru, un gatillo que tengo en acogida. A él se le produjo un absceso que le reventó y tenía la almohadilla completamente "comida", la herida le llegaba de la parte de arriba de la mano a la de abajo, podías ver a través de ella. La tenía inflamadísima, no se distinguían los deditos, sólo veías una puntita de micro uña.
El vete, al contrario que el tuyo, me dijo que le dejara la herida al aire y le hiciera las curas dos o tres veces al día. Limpiar muy, muy bien con suero, sin piedad, quitando toda la porquería que le iba entrando. En la patita del gatito de menos de dos meses me entraba el palillo de los oídos casi hasta la mitad, imagínate la profundidad. Una vez que estaba bien limpio le ponía blastoestimulina, una pomada con antibiótico que además ayuda a cicatrizar muy bien, después de ponérsela no le dejaba durante un buen rato que se la chupase para que no se la quitara. Cada dos o tres días iba al vete para que él le hiciera una limpieza más a fondo y controlara que no se le necrosara nada. El canijo estuvo 10 días con antibiótico. Ahora la tiene casi curada, le queda un poquitoabierto todavía, pero nada en comparación con como estaba. Además, es un buenazo que se deja hacer de todo.

ausente ausente

Migateando desde

Mis niños

« Respuesta #5 en: 30-09-08, 14:06 »

Pobre gatin  Undecided .....
Por suerte no es lo mismo que tiene Pupi.Segun me explico el vete, se le clavaria alguna piedrecita,cristalillo o rama, que le hizo un agujerito por el que despues se le metieron mas piedrecitas, arena,etc.....No tiene pus ni nada, solo un poquito infectado, pero para evitar males mayores, le ponemos el antibiotico.Lo que no me explico es como ha tenido eso ahi sin quejarse....pero si no llega a ser por la cojera, que tampoco era muy acusada,no se le veia ninguna herida...Ademas, tan profundo como nos han dicho...Pero vamos, que nada que ver con Boru,pobrecito....Ahora esta peor por haberle urgado, esta dolorida como es logico, y mas mimosona.....Veremos como evoluciona,la peque.
Suerte que tu acogidito ya esta mejor....                           

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 3-10-08, 18:35 »

¿Como va Pupi?

ausente ausente

Migateando desde

Mis niños

« Respuesta #7 en: 6-10-08, 08:54 »

Pues solo regular,la verdad...Gracias por preguntar  Kiss
Cojea todavia, aunque no se si sera que le echa algo de cuento por el isabelino, porque cuando se lo quito, se le quita la cojera y todas las penas, a la muy petardilla.....Dentro de 10 minutos salgo para el vete, para que la miren la patita, a ver que tal....Y a ver tambien si se deja, porque el otro dia acabamos sudanto y todo, y como ya esta dolorida, nose yo.... Lo que no se toma nada bien es el Flagyl, he probado de todo, pero no hay manera y se toma media dosis, si llega....En cambio el Declor, como es en jarabe,y, ademas, debe estar buenisimo de la muerte, se pone las botas....
Ya os contare....

ausente ausente

Migateando desde
9-02-08, 12:23

Meis

« Respuesta #8 en: 8-10-08, 11:11 »

Dale tiempo, pobre. La perra de mi hermano Rita, se hizo un corte bastante grandote en la almohadilla y estuvo como un mes cojeando, ahora ya está curada de todo y ya pudo volver al monte, le encanta. Ya verás como se pone buena prontito.
¿Le preguntaste el vete si le puedes dar el Flagyl en jarabe que también lo hay?
Estamospendientes de ver cómo sigue la canijilla. Kiss

ausente ausente

Migateando desde

Mis niños

« Respuesta #9 en: 8-10-08, 16:07 »

Pues aqui vengo con el parte de la señorita Pupi:
Esta bastante mejor, ya no lleva la venda, pero si el isabelino, porque no se puede lamer la herida.Lo tiene bastante cerradito, pero aun esta con antibioticos, al menos durante esta semana.Claudia, mi vete me dijo que el Flagyl solo lo hay en pastillas  Angry este vete no sabe ni por donde anda,¿no? De todas maneras, ya se lo consigo dar bien, de la manera mas obvia que hay, pero en la que no cai hasta el lunes por la noche, y es darle comida de lata y meterle ahi la pastilla troceada.....Estoy tonta, por no habar probado eso antes, pero es que no suelo darles lata, solo pienso y no se me ocurrio...El caso es que ya se lo toma en condiciones y el lunes la vuelvo a llevar, pero tiene buena pinta asi que seguro que no nos dan malas noticias...
Un besito y gracias por  preocuparos por ella  Kiss
Ah,por cierto, ¿como esta Boru?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: