4-12-16, 04:48 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: El Club de Fans  (Leído 1061 veces)
ausente ausente

Migateando desde
3-07-08, 17:35

Mi gata Luna

« en: 27-09-08, 09:44 »

Grin Grin Grin Lo que viene es algo que evidentemente me tomo a broma.
Mis gatas han adquirido una curiosa costumbre. Cada vez que voy al lavabo a orinar la tengo de público.
Primero se ponían de pie apoyándose sobre la taza para mirar al interior.
Luego daban la vuelta al piso, salían por la galería externa y se encaramaban a la ventana que da al lavabo para mirarme desde allá.
Como si estuvieran en un espectáculo. Yo las llamo el Club de Fans porque me ahce gracia que se porten así.

====================

http://salvadorsainz.blogspot.com/
Mi blog
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #1 en: 27-09-08, 10:02 »

Los míos tienen la misma manía. Incluso con los invitados. Mi padre se parte de risa, cada vez que viene a casa y va al baño, le siguen los 5 y empiezan a observarlo... cosas de gatos  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 27-09-08, 11:42 »

A nosotros nos observan incluso cuando nos duchamos, la mampara no cierra bien, y como entremos uno de los dos al cuarto de baño, mientras el otro se ducha, alla que se cuelan y asoman la cabecita por la mampara para ver el misterio que se esconde tras la mampara.  Grin

ausente ausente

Migateando desde
3-07-08, 17:35

Mi gata Luna

« Respuesta #3 en: 27-09-08, 17:19 »

A mí se me metían en la ducha y al abrir el grifo salían en estampida.

====================

http://salvadorsainz.blogspot.com/
Mi blog
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #4 en: 27-09-08, 17:49 »

jeje, en cuanto pongo el culo en el trono trepa y se me sienta en el colo hasta que me levanto...el problema es cuando llevo pantalón corto y no hay por donde trepar, así que llevo hermosos arañazos en la piernas...

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #5 en: 27-09-08, 23:05 »

A Faith acabamos poniéndole un pequeño asiento en la parte de las locetas de la ducha, porque la pobre se subía y se resbalaba y acababa empapada y llena de jabón, maldciendo en gatuno  me dejaba los tobillos con unos dibujitos monísimos  Roll Eyes. Ahora se sienta allí y nos mira como diciendo "qué cosas tienen estos humanos..."

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #6 en: 29-09-08, 22:51 »

Nano tambien lo hace. Y hay veces que cuando me estoy duchando se mete a la ducha conmigo. Me ha salido un gato rana  Grin
Yo creo que les parece curiosa nuestra manera de hacer pis o pos, ellos lo hacen todo igual. Ademas deben de pensar que somos unos cochinos por que no lo tapamos despues  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #7 en: 30-09-08, 10:29 »

Yo es que como deje la puerta abierta, alla que se cuelan los dos a ver como me lavo los dientes, o las manos, y si la cierro tengo concierto detras de la puerta llamandome.

ausente ausente

Migateando desde
30-06-08, 22:12

Tuna la gateta maca

« Respuesta #8 en: 1-10-08, 09:32 »

Hola!

Parece que es habitual en los gatos.

Tuna siente una verdadera locura por el baño. Por la mañana es nuestro punto de encuentro en cuanto me levanto y entro en el baño, aparece ella, se sube al borde de la bañera y espera mis caricias, despues pasa por encima de la cisterna, salta al lavabo, inspecciona si hay gotas de agua y deshace el camino para acabar dentro de la bañera jungando al escondite con la cortina y rascando la alfonbrilla hasta que le cae encima y pone cara de "¿Que ha pasado? yo no he hecho nada".

Al principio mientras me duchaba se paseaba por en borde de la bañera pero como solo hay una cortina, a veces la salpicaba y ahora ya procura mantener las distancias.

Lo malo es que cuando entra en el baño y hay gotas en la bañera o en el lavabo se moja las patas y no hace falta ser detective para saber el camino que ha hecho ya que va dejado las huellas por todo el baño.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: