6-12-16, 09:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Estoy muy contenta con mi Nualita  (Leído 815 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-09-07, 08:30

« en: 27-09-08, 22:28 »

Hola a tod@s!!

Bueno hace mucho tiempo que no escribo en el foro y me sabe fatal  Embarrassed pero es que no tengo mucho tiempo.
Estoy muy feliz con mi Nuala porque es como una personilla que me alegra todos los días, es un trasto pero es muy graciosa y ahora realmente se porta muy bien. Tiene sus costumbre, sus cosillas (a veces parece mas un perro que una gata), me río un montón con ella, jugamos cada dos por tres, me muerde, me pide mimos etc..
Bueno mas que mas es que es como mi enana porque no tengo hijos pero es una gran responsabilidad, y siempre que salgo de trabajar me voy contenta porque tengo ganas de llegar a casa y estar con ell (cuando a ella le apetece claro...).
También quería daros las gracias a tod@s los que me habéis ayudado en algún momento "crítico" de los míos porque ha merecido mucho la pena encontrar este foro tan bueno.

Bueno solo deciros que si necesitáis alguna cosa, contéis conmigo.

Besitossssssss

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #1 en: 27-09-08, 23:08 »

Es verdad que los michos hacen de una casa cualquiera un hogar Yo también llego de trabajar deseándo verlos  Wink

ausente ausente

Migateando desde
26-01-08, 11:40

« Respuesta #2 en: 29-09-08, 16:44 »

Bueno solo deciros que si necesitáis alguna cosa, contéis conmigo.

Bueno, nosotros (www.salvarunavida.es) necesitamos casas de acogida o adoptantes Grin

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #3 en: 18-10-08, 14:57 »

Es una pasada lo que alegran una casa y una vida... Cuando no estoy en casa los echo mucho de menos... y si duermo en otra casa me cuesta dormir porque echo en falta que me salten por encima de la barriga, que ocupen el medio-medio de la cama, etc  Grin Grin Grin

Me alegro un montón que disfrutes así de Nuala (y cuando puedas lo genial...sería ... un compañero de juegos  angel)

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #4 en: 18-10-08, 16:30 »

Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: