8-12-16, 15:16 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Deisy no sabe jugar ayuda  (Leído 2057 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-02-04, 21:24

« en: 28-09-08, 15:48 »

Lo que os digo la pobre no sabe jugar con otros perros, con las personas si, lo supo cuando mi marido se peleo con ella por un hueso ya hace unos años, entonces descubrió que sabia jugar pero con los demas perros se qeuda parada mirandoles sin saber que hacer y con una cara de envidia que no se puede aguantar, les ladra y les gruñe, se ve que ella tambien quiere pero es que nunca ha jugado con otro perro, ¿como hago para que juege algo la pobre? , es que se junta con otros perros y no sabe que hacer, se queda parada  Huh Embarrassed

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 7-10-08, 09:12 »

Pues no se que decirte, yo estoy en el mismo caso, Sara no juega con otros perros., se queda parada y si le huelen el culillo, les ladra para que se vayan.

ausente ausente

Migateando desde
27-02-04, 15:44

« Respuesta #2 en: 8-10-08, 13:27 »

igualito igualito que mi petarda  Huh

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #3 en: 2-11-08, 01:25 »

Pues yo creo que si no aprende observando jugar a otros la única manera es que la juntes con un perro muy jugetón o un cachorrillo que tome la iniciativa... mi perrita por ejemplo es una loca jugetona y hace de todo para que los demas perros jueguen con ella, coge un palo, piña, o lo que pille y se acerca a los otros se lo pone en el morro en plan cógelo y cuando el otro va a cogerlo sale zumbando y si a la primera no la persigue sigue insistiendo...
La mía es Ahri, la american stafford y el golden se llama Leo y es de una amiga, se conocen desde que la enana tiene 2 meses y se adoran.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: