4-12-16, 23:20 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cómo hago?  (Leído 909 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« en: 1-10-08, 20:13 »

Hola! no sé si esto comentarlo aquí o en el de perros...ahí va. Tengo un gatito en casa de unos 3 meses, y 2 perros de tamaño pequeño. El gato la verdad, es juguetón como todos los gatitos, y sólo hace que saltarles encima, les da bofetones, a Pakita le muerde el muñón de la cola, la asalta por el lado que no tiene ojo...y ellos se enfadan y le ladran. No sé si reñirles cuando le ladran, o reñir al gato cuando les hace esto, o dejarlos a su aire, o si se solucionará con el tiempo...a ver si me podéis orientar un poco, me encantaría que se llevaran bien.

ausente ausente

Migateando desde
10-10-02, 23:00

Estoy Viva !!

« Respuesta #1 en: 1-10-08, 22:29 »

Hola!!
La verdad es que no tengo experiencia con los perros,  Tengo una amiga que tiene un monton de ambos, perros y gatos y me he dado cuenta de que hay algunos perros que toleran bien a los gatos y otros que no.
Yo creo que los debes dejar a que ellos se arreglen y no intervenir salvo que la cosa se ponga deveras fea, el gato no sera tontin y si siente que algo no va bien se alejara, asi el mismo se dara cuenta hasta donde puede llegar y los perros pintaran su raya o lo dejaran que se acerque. confia en ellos.
Saludos !!

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #2 en: 1-10-08, 23:23 »

Yo tampoco tengo perros, pero con 5 gatos los problemas de convivencia en casa los solemos atajar desde el primer momento y reñimos al que haga la travesura, aunque sea pequeño. La verdad es que siempre nos han dicho que debíamos dejarlos a su aire, que ellos misos establecerían las reglas, pero, por ahora, estamos consiguiendo una convivencia casi perfecta.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 2-10-08, 13:06 »

gracias por las respuestas...a veces les riño para que  se calmen, pero es que no sé si hago bien o si sirve pa algo...porque a los 2 minutos estamos igual. Peligro de que le hagan daño no hay, vamos, que sólo marcan, pero sçolo verlo acercar ya están gruñéndole y el minino ni  caso...solos sin mi presencia no me atrevo a dejarlos.  Tongue

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: