5-12-16, 03:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Información sobre toxoplasma  (Leído 718 veces)
ausente ausente

Migateando desde
14-01-08, 19:47

« en: 2-10-08, 18:58 »

No sé si es aquí donde tengo que poner el tema.
El caso es que creo que hay unos artículos muy interesantes por la web pululundo sobre toxoplasma y preñadas humanas. Y como soy un poco muñona no los encuentro. Era para facilitarselos a las señoras en edad de merecer que me preguntan por el tema, por darles algo escrito, para que lean, que lo que les digo a veces les entra por un oído y les sale por el otro.
Muchas gracias.

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #1 en: 2-10-08, 19:04 »

No sé si es aquí donde tengo que poner el tema.
El caso es que creo que hay unos artículos muy interesantes por la web pululundo sobre toxoplasma y preñadas humanas. Y como soy un poco muñona no los encuentro. Era para facilitarselos a las señoras en edad de merecer que me preguntan por el tema, por darles algo escrito, para que lean, que lo que les digo a veces les entra por un oído y les sale por el otro.
Muchas gracias.
Uyyy lo que me ha dicho  Shocked Shocked Shocked como se entere el Jordi . Roll Eyes Roll Eyes
Justo debajo del logotipo de migato tienes los enlaces a las distintas secciones , en documentos tienes toda clase de articulos .

http://www.migato.net/conocele/salud-gatuna-y-humana/toxoplasmosis-la-culpa-es-de-quien-le-da-de-comer/

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 2-10-08, 19:05 »

Nada, que soy una muñona del ordeñador. Lo mío no tiene remedio. Muchas gracias.

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #3 en: 2-10-08, 19:09 »

Sobre todos te recominedo este que es interesantisisisimo

http://www.migato.net/conocele/trucos-y-recursos/cmo-evitar-que-nuestro-gato-se-aburra/

Azn Azn Azn con unas afotos de gato muy chulas  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Azn Azn Evil

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 2-10-08, 19:12 »

Que corporativismo....  Cheesy Cheesy
Pero si que está chulo el artículo. También lo recomendaré para la gente con gatos que se desbraban al llegar ellos del chollo.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: