3-12-16, 14:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: se ha tragado un plástico!!!  (Leído 8064 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-09-05, 12:41

« en: 3-10-08, 20:53 »

a mi gato le gusta jugar con los plásticos, como a todos y aunque tengo cuidado hoy se ha tragado una bolita de celo, corriendo he llamado al vete y me ha dicho que le de en una jeringa una mezcla de agua oxigenada con agua que eso lo haría vomitar, pero en vez de eso ¡parece que le ha gustado! y el vete ya me ha cerrado y no consigo que vomite ¿es muy peligroso? me ha dicho que lo unico malo es que el fixo le puede arañar por dentro, aunque yo pienso que le puede obstruir el intestino o algo así. no hago nada más que observarlo pero está normal, jugando, contestadme por favor que estoy preocupada

ausente ausente

Migateando desde
24-04-07, 23:34

mi miNINA

« Respuesta #1 en: 3-10-08, 21:10 »

Ostras, menudo susto, pues yo no se como podrías hacer para que vomite...  Undecided podrías intentar localizar algun veterinario q atienda urgencias y consultarselo. A ver si alguien te sugiere algo más. Animo y que no sea nada.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 3-10-08, 21:36 »

yo que sé. lo he intentado todo, es un gato de vómito fácil, cuando come cualquier cosa que no es pienso vomita, pero hoy no quiere...le he dado yoghurt, unos palitos del mercadona que le chiflan pero que lo hacen vomitar siempre, cesped del suyo.....en fin, todo lo que siempre le hace vomitar y nada. y aquí está corriendo de un lado a otro como si nada, pero claro, supongo que hasta que eso no pase al intestino..aun así espero que no se complique la cosa, no era muy grande, del tamaño de un garbanzo quizás y dentro tenía papel así si se deshace un poco espero que lo eche en la caca, lo único que me queda es esperar a ver cómo evoluciona aunque supongo que puede tardar días en dar la cara si tiene algún problema  Huh

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #3 en: 3-10-08, 21:38 »

Lo primero, tranquilízate.
Hay Cellos que se disuelven enteros. Si no era demasiado grande (que lo dudo porque no se lo habría podido tragar) lo llegará a echar. Dale malta, bastante. Muchos líquidos y latitas qeu llevan ya de por sí más líquido que el pienso.
Y....amiga....busca un guante y cada vez qeu haga kk, ya sabes, a" al remeneo".
Observa qeu no babée en exceso. Si lo hace....mal asunto, sino, ya verás como lo echa.

Suerte en la "búsqueda"

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 3-10-08, 21:45 »

busca un guante y cada vez qeu haga kk, ya sabes, a" al remeneo".
Shocked  Shocked madre mia...si tengo 4 gatos en casa!! la de cacas que voy a tener que "remenear", en fín, todo sea por mi precioso

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #5 en: 4-10-08, 07:57 »

;Mi gata se come el cello cada dos por tres...  Tongue lo malo es que yo no estoy en casa la mayor parte del tiempo y no puedo controlarla. Pero me han dicho que no me preocupe, que suelen tragar trozos pequeños- como ya te ha comentado Norah- y además, eso se diseulve casi todo, el plástico que quede se quedará envuelto en las heces.
Son una panda de gamberros.  Evil
Cuéntanos qué tal...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 4-10-08, 15:43 »

pues al final acabó vomitando (encima de mi cama, como no...) y me quedé más tranquila porque echó la bola. Hoy ha trincao una chicheta pero se la he podido sacar de la boca, es que es un trasto y no para quieto  Grin

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #7 en: 5-10-08, 08:13 »

Dios, es que no entiendo ni como nos molestamos en tenerlos en casa  Grin
Son una peste,  Evil   sí...
La pequeña mía arranca todos los papeles pinchados en el corcho del despacho (IMPORTANTISIMOS; POR ESO ESTAN AHI...) y de las chinchetas no se ha vuelto a oir ni hablar, excepto una, que apareció clavada en la suela de mis zapatos...

ausente ausente

Migateando desde
24-04-07, 23:34

mi miNINA

« Respuesta #8 en: 5-10-08, 10:36 »

Me alegro que finalmente lo haya vomitado  Cheesy

Citando el mensaje de: elena2005
La pequeña mía arranca todos los papeles pinchados en el corcho del despacho

Nina hace lo mismo con los postits q clavo en la pantalla dl pc, cuando estoy en el ordenador se sube a la mesa y se pone entre el teclado y la pantalla, a veces se tumba a dscansar, pero otras le da por sentarse e intentar cazar el icono de la rata... es un caso.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #9 en: 5-10-08, 20:04 »

El gato de mi padre se tragó un calcetín. Un calcetín de hombre de algodón negro. Al principio pensamos que vomitaba bolas de pelo (es negro) pero joder, cuando ya llevaba 3 "bolas" cada vez más grandes vimos que era tejido, y descubrimos que faltaba un calcetín...estuvo 1 semana vomitando trozos con ayuda de malta y bolas de pan mojadas en aceite...la vet dijo que era un milagro que no hubiera muerto de obstrucción...el trozo más pequeño que echó medía la mitad de mi palma de la mano, pero los echaba como enrollados y muy muy apretados...pobre bicho...

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: