5-12-16, 19:32 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Reparar pieza de alfarería.  (Leído 2494 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« en: 4-10-08, 18:06 »

Que resulta que hace unos años me compré en Cuenca una figura de un toro de barro, color gris oscuro, y que en realidad es un botijo pequeño. Pues uno de estos cuadrúpedos me lo ha roto, exactamente un cuerno y una pata.

Si alguien conoce alguna manera de arreglar el desaguisado... Undecided

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
10-10-02, 23:00

Estoy Viva !!

« Respuesta #1 en: 9-10-08, 21:27 »

a ver si me sale,  porque soy tan torpe para anexar archivos aqui como para mandar mensajes por telefono Celular, (le quiero poner hasta los acentos  Roll Eyes)

Aqui hay PlastiLoka.  que pega de locuraaaaa !!;  si no hay de este algun equivalente; 
Donde hacen manualidades, figuras de ceramica o cosas asi venden pasta, y pintura, seguro si lo llevas o vas te puedan sugerir algo. Kiss Kiss

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #2 en: 12-10-08, 22:54 »

Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Uf, el barro es muy difícil de pegar . . . tal vez con pegamento caliente?

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
Administración
ausente ausente

Migateando desde

La Lluna la pruna

« Respuesta #3 en: 13-10-08, 14:32 »

En ferreterías y droguerías donde tienen de esos superpegamentos instantáneos y que valen para casi todo seguro que encuentras alguno para cerámica. En casa se ha enganchado mucha loza y cerámica, aunque no con pretensiones de eternidad, eso seguro.

Lástima que no haya por aquí PlastiLoka porque el nombre es genial.  Grin

soy tan torpe para anexar archivos aqui como para mandar mensajes por telefono Celular, (le quiero poner hasta los acentos  Roll Eyes)

Pues mira, yo anexar, sí que anexo, pero lo que es enviar sms...  laugh

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

Las fotos de Lluna, la Mixeta, Rita y las mías
ausente ausente

Migateando desde

Linnus ojos verdes

« Respuesta #4 en: 13-10-08, 14:54 »

Veremos si no está todo perdido Cry. Lo compré en el año 95 en Cuenca a un alfarero muy conocido allí, porque es una de mis aficiones, coleccionar piezas de artesanía popular que voy encontrando en mis viajes por todo lo largo y ancho de este mundo Azn. Al torito este le tengo especial cariño...y ya me veo en Cuenca suplicándole al señor que me haga otro igualito.

Os pongo unas fotos del antes y despues de la "desfeita" a ver si hay más ideas antes de que me ponga manos a la obra de recuperación.

La plastiloka creo que no la hay por aquí, aunque supongo que si habrá algo similar.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde

Estoy Viva !!

« Respuesta #5 en: 13-10-08, 20:45 »

Undecided Undecided,  mmhh, se ve bastante desmadrado sin su cuernito y patita Undecided Undecided. Pero es cierto, con un pegamento para ceramica y viendolo de lejos no se le ha de notar  Tongue

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #6 en: 14-10-08, 00:31 »

Es un pegamento para ceramica y un rotulador negro para tapar las partes que se vean blancas

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #7 en: 14-10-08, 09:49 »

juer, tengo curiosidad... ¿cómo pudiste sacar la foto del antes?  Roll Eyes Evil

¿Tienes fotografiados todos los elementos decorativos en caso de futuras desgracias?  llengua Es que Turín es el colmo de la previsión  laugh

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde

Linnus ojos verdes

« Respuesta #8 en: 14-10-08, 10:40 »

juer, tengo curiosidad... ¿cómo pudiste sacar la foto del antes?  Roll Eyes Evil

¿Tienes fotografiados todos los elementos decorativos en caso de futuras desgracias?  llengua Es que Turín es el colmo de la previsión  laugh

laugh laugh laugh   No hija no, la foto es parte de la que le saqué a los posibles autores del desastre, que me hacía mucha gracia verlos allí  Tongue...y mira tu que ha pasado.

Charles Darwin
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #9 en: 14-10-08, 14:59 »

en fin... no es por acusar a naidie, nada más lejos de mi mente... perooooo... con esa fotoooo... ejem  Roll Eyes creo que está más bien claro por dónde han ido los tiros, eh?

Y que conste que Blankito seguro que no ha sido  babosa laugh

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: