9-12-16, 12:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: un ojo empañado  (Leído 3791 veces)
ausente ausente

Migateando desde
15-03-07, 16:28

« en: 7-10-08, 19:34 »

hola a todos!!

tengo dos gatitos nuevos, que ya tienen 6 meses, y están intentado adueñarse de mi corazón!! pero mi gordito dejó tan profunda huella, que aún veo a estos dos como animalitos peludos, y no como parte de mí, como mi gordito.... Pero es cuestión de tiempo!

bueno, escribo porque tengo una duda. uno de los dos gatitos nuevos tiene un ojo empañado. Me acabo de dar cuenta hoy! Es cierto que por la noche, cuando les brillan los ojos, ya noté que uno le brillaba más otro, pero no le dí importancia. Y hoy ya le he cogido, le he mirado bien, y efectivamente tiene un ojo levemente empañado. la pupila se le dilata y se le contrae perfectamente. el "empaño" es uniforme por todo el ojo, aunque quizás es más oscuro por la parte de abajo. casi no se aprecia si no te fijas, pero ahora que lo he descubierto se lo veo continuamente.

es algo normal?

gracias!

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #1 en: 8-10-08, 07:53 »

Uno de mis gatos tuvo problemas en los ojos y la sensación que a mi me daba era esa "empañado", pero también lo cerraba constantemente ¿cierra tu peke el ojo?Huh

De todas formas, lo único recomendable es llevarlo al vete para que lo examine... igual sólo es una originalidad de tu gatito !!!!!!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 8-10-08, 09:03 »

hola! gracias por contestar.  Grin

sí, anoche me fijé en que cerraba el ojo de vez en cuando, como si le molestara. Mañana mismo le llevaré al veterinario!! ya os contaré qué le dicen!!

ausente ausente

Migateando desde
26-01-08, 11:40

« Respuesta #3 en: 8-10-08, 17:24 »

Al veterinario!!!!, eso le paso a mi Nala y necesitó antibióticos porque era una infección

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #4 en: 8-10-08, 21:29 »

A mi gata le pasó en varias ocasiones, en su caso la vio un veterinario oftalmologo y era uveitis una enfermedad leve de por si pero que un porcentaje de los casos esta relacionado con enfermedades sistémicas como leucemia y PIF entre otras, le dieron un colirio y le hicieron analítica completa de sangre y anticuerpos para enfermedades sistémicas varias. En su caso no tenía nada.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 12-10-08, 21:52 »

Hola!!

Sirope ya está bien!!   Grin El otro día iba a ir al veterinario y le eché un último vistazo al ojo... y ya lo tenía bien!! pero seguiré observándole por si acaso.

Gracias por vuestros comentarios y consejos, luskita, gracias por el link. Wink

un saludo

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: