9-12-16, 10:39 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Coccidios y colitis  (Leído 963 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-09-08, 14:44

« en: 8-10-08, 14:26 »

A ver, tengo una gatita de menos de 2 meses de vida, que fue abandonada en la calle.
Tras llevarla al veterinario, en el análisis de las heces salió que tiene coccidios. Desde entonces (hace 3 semanas) la pekeñaja tiene una colitis galopante, y progresivamente ha ido perdiendo el apetito, las ganas de jugar, etc.
La hemos llevado al veterinario varias veces desde entonces y, tras darle un medicamento durante 5 días, ella sigue haciendo diarrea cada dos por tres. No sé si será normal que, sabiendo que tiene coccidios, nos diga que le cambiemos el pienso o le reduzcamos las dosis y que le suspendamos el tratamiento.  El caso es que el veterinario no parece muy motivado, y tras insistirle nos ha dicho que le demos septrin, que es de uso pediátrico (?!), y otro medicamento que nos dará esta tarde.
No sé si acudir a otro vete, porque veo que la peke está cada dia un poco peor, y él parece no prestarle mucha atención. Además, tampoco le ha hecho las pruebas de la leucemia ni de nada más que de las heces.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 8-10-08, 15:25 »

si no te convence, prueba otro veterinario, tan pequeños a la que te descuidas se te pueden deshidratar y poner malisimos. no seria raro que te mandara un pienso especifico para el estomago y las diarreas. deja que se recupere de esta y ya haras las pruebas de leucemia/inmuno

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: