4-12-16, 07:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mica trae la pelotita!  (Leído 3512 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-12-07, 15:21

Aisha

« en: 9-10-08, 14:06 »

Estoy alucinando con el comportamiento de la niña Mica. Estoy deseando grabarla para que veáis como TRAE LA PELOTITA que le tiro. Es una pelotita pequeña que me regalaron en orange por la compra de un teléfono. A ella le encanta y cuando la tiro y le digo "tráela mi cielo,trae la pelotita mi vida" ella la coge con la boca se pone a caminar y me la trae, incluso en la mano. Esto no es un accidente, ya que lo ha repetido varias veces, incluso ha subido al sofá para traer la pelotita!

Os ha pasado esto alguna vez con alguno de vuestros minis? A mi nunca me ha bía sucedido Shocked
Si puedo la grabo y lo véis Kiss

Tal y como leí en http://www.angorasturcos.es/demiraval05.html "algunos ejemplares incluso son capaces de recoger la pelota o el juguete que les lanzamos y traerlo en la boca" y la niña es uno de esos ejemplares!

Mixa, nos volveremos a encontrar en el cielo...
ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 9-10-08, 15:07 »

Uno de los mios lo hace, suelen gustarle los ratoncitos, me lo trae, se tumba esperando que se lo tire, y se lanza como un poseso por el cuando lo ve volando. No se cansa Smiley Tuve otro gato hace tiempo que ya murio, que tambien lo hacia.

ausente ausente

Migateando desde

Aisha

« Respuesta #2 en: 9-10-08, 15:14 »

Uno de los mios lo hace, suelen gustarle los ratoncitos, me lo trae, se tumba esperando que se lo tire, y se lanza como un poseso por el cuando lo ve volando. No se cansa Smiley Tuve otro gato hace tiempo que ya murio, que tambien lo hacia.

Yo ratoncitos no le tengo pero la pelotita le gusta de cualquier manera. La nena tampoco se cansa. El otro día fué a buscar la pelotita un monton de veces y acabó agotada durmiendo como un bebé babosa

Nunca había experimentado esto...en un perro me parece "normal", pero en un gato! Shocked
...Sorprendente! Shocked Cheesy

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #3 en: 9-10-08, 15:19 »

La verdad es que impresiona un montón la primera vez que lo ves, a ver si puedes grabarla  Wink  dit amunt

Mi gata Mufu lo hacía con las bolas de papel albal, la tuve conmigo dos añitos y después se la quedó mi abuela. Pues el otro día, fui a visitarla y me acordé de las pelotitas y después de más de dos años sin jugar con ellas, seguía trayéndomelas! Estos bichillos son sorprendentes. ayysssss....

Kiss

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #4 en: 9-10-08, 16:51 »

Mahou también lo hace, con las de papel de aluminio. A él le vuelve loco y para mí es muy cómodo porque me las sube al sofa, algún día viendo la tele se la habré podido lanzar unas 50 veces seguidas. Lo malo es que, inevitablemente, las cuela todas debajo del frigorífico, no sé porqué tendrá esa fijación.

ausente ausente

Migateando desde

Aisha

« Respuesta #5 en: 9-10-08, 17:21 »

Mirad, esta es una pelotita de papel que le hice para poder grabarla, no se si se distingue bien,pero fijaos como va a buscarla y la trae y asi una y otra vez:  Cheesy

Y vosotros pensareis "vaya musica que le ha puesto a la niña" pero es que no me gustaba que se me oyera de fondo con la pelotita Roll Eyes

Aqui esta el video http://www.youtube.com/watch?v=m6vQQHpm79c Wink

ausente ausente

Migateando desde
8-10-08, 05:46

« Respuesta #6 en: 10-10-08, 06:32 »

Hola!!
Es mi primer participación en uno de los foros, después de meses y meses de leerlos  Wink

Pues... mi amadísimo Misha también trae la pelotita de papel aluminio. Siempre termina perdiéndolas en algún sitio, así que debo hacerle una nueva cada que vamos a jugar. Por las noches, cuando voy a dormir... a veces llega con una de sus pelotas, rescatada de abajo de algún mueble y me la pone cerca y la empuja con su patita hacia mí, para que yo, más dormida que despierta, se la lance.

Eso sí, siempre le digo a todos los que no pueden creerlo, ese no es un comportamiento perruno. Misha va corriendo por la pelota muchas veces, pero cuando se harta, va por la pelota y la desaparece... para que no vuelva a lanzarla.

Se ven adorables trayendo sus pelotitas.

Por las noches, también me lleva bichos a la cama... a veces muertos, a veces medio vivos... he despertado con los pasitos de alguna que otra cucaracha gigante  Shocked o grillito entre las sábanas y las uñas de Misha clavándose en mi espalda o piernas, buscando a su presa. Eso sí, afortunadamente en casa no tengo ratones... moriría ahí mismo del terror jeje.

Saludos!!!

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #7 en: 10-10-08, 08:31 »

Mergonse, tendra una atraccion especial las pelotitas de albal y el frigorifico? 7 saque el otro dia de debajo del mio, creo que han vuelto ahi la mayoria XD

ausente ausente

Migateando desde
30-06-08, 22:12

Tuna la gateta maca

« Respuesta #8 en: 10-10-08, 09:19 »

Hola!!

Tuna tambien lo hace con los ratoncillos de peluche que le encantan. No solo va a buscarla sino que intenta cazarla al vuelo antes de que caiga al suelo.

Si no la miro trae la pelotita en la boca y me la deja en los pies y si no me doy cuenta me la acerca con la patita. Esto puede hacerlo unas cuantas veces. Cuando se cansa corre hacia la pelota cuando la tiro pero ya no la trae , sino que viene a mi y se tumba en el suelo. Puedo volver a tirarsela y aun ira varias veces hasta donde caiga la pelota, pero ya no la trae y cuando ya se cansa del todo la coge y la enconde en alguno de sus zulos, hasta que quiere volver a jugar.

ausente ausente

Migateando desde
2-08-08, 16:22

« Respuesta #9 en: 11-10-08, 16:27 »

ayyy yo quiero que eso lo haga mi nenita.. será posible enseñarle?? y como se hace?Huh

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: