11-12-16, 03:11 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Próxima adopción  (Leído 1204 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-06-08, 22:12

Tuna la gateta maca

« en: 10-10-08, 09:47 »

En unos quince días queremos adoptar a una gata tricolor preciosa que encontraron en la calle delante de casa.

Parece que se ha escapado de alguna casa pues ya estaba esterilizada cuando la llevarón al veterinario y es muy mansa y cariñosa.

Cuando la fuimos a ver a la casa de acogida veniamos del veterinario y yo había tenido a Tuna cogida por lo que llevaba su olor encima y fui a la única que no hizo mucho caso de todos los estabamos allí. La persona que la recogió nos dijo que estaba junto a un solar donde ya hay una gata que por lo visto esperaba que ointentara entrar para bufarla y darle capones por lo que parece que ahora tiene miedo a otros gatos.

Por otra parte Tuna recibe la visita de los gatos vecinos y no parece molestarle aunque alguna vez los persigue pero es más jugando que otra cosa.

Tuna tiene  unos 8 meses y es aun muy delgadita y la nueva bichilla nos han dicho que entre un año y año y medio y es una gran gata.

Tenemos que tomar alguna precaución especial ademas de las pautas de presenciaón en este caso??

ausente ausente

Migateando desde
26-01-08, 11:40

« Respuesta #1 en: 10-10-08, 10:09 »

No, las pautas de presentación, bien hechas, dan buenos resultados....quizá sea algo más largo que si fueran cachorros, pero eso ya lo irás viendo tú...son ellos los que te van mostrando si están o no preparados para el siguiente paso. No te preocupes, que no tendrás problemas por el hecho de que sean adultas...hazlo bien y despacio y ya verás cómo sale estupendo!!.
Bueno, supongo que habrás hecho los test de Inmuno y leucemia antes....aparte de eso, Feliway a saco y si puedes hacerte con Felifriend, mejor  dit amunt dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

Tuna la gateta maca

« Respuesta #2 en: 10-10-08, 13:10 »

Hola!

Si, si las dos han dado negativo en las pruebas.

Que es eso de Felifriend??

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 10-10-08, 13:27 »

pues el felifriend es un producto que se le pone al gato, para que supuestamente huela como un amigo, y ayude en la adaptacion. yo lo intente probar en casa, pero en cuanto me acercaba a alguno con eso en las manos (hay que extenderselo por el lomo), huian de mi sin remedio!! asi que no puedo ayudar en cuanto a si funciona o no...
el feliway si, eso si te lo recomiendo. no es milagroso, pero suele ayudar

ausente ausente

Migateando desde
26-01-08, 11:40

« Respuesta #4 en: 10-10-08, 14:17 »

Es que hay que esperar un rato para que se evapore el alcohol...
Simula otro grupo de hormonas, que son con las que impregnan los gatos a otros gatos "amigos" (las mismas que cuando te mochan)...

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #5 en: 18-10-08, 08:11 »

Primeriza enhorabuena por adoptar otro gatito!! bueno, por dejarte adoptar  laugh laugh laugh Ya verás cómo todo va bien... Ellos ya encontrarán la manera de convivir y de adaptarse... Y, una cosa, ten cuidado porque es como un vicio  laugh laugh yo empecé con un gatito y ¡ya van 3! (las dos últimas adoptadas adultas)... pero es una pasada... una pasada...

Cuéntanos qué tal te va y pon fotos cuando puedas  Wink

Por cierto, yo utilicé las pautas de presentación, el feliway y las flores de Bach (con Minu mi primer gato)...

ausente ausente

Migateando desde

Tuna la gateta maca

« Respuesta #6 en: 18-10-08, 19:09 »

hola!!!!

No se Ripley, me costó mucho que mi contrario aceptara adoptar un gato, y luego me dejó a cuadros cuando me dijo que había pensado al igual que yo que podiamos adoptar otro. A partir de entonces vino todo rodado ya que al cabo de tres dias de esta conversación nos llamó la señora que nos puso en contacto con la protectora por si sabiamos de alguien que quisiera adoptar una gata y le dije ¡Nosotros!.

Mañana vuelvo de vacaciones y supongo que a lo largo de esta semana próxima ya iremos a buscarla, me lo tomaré como regalo de cumple, creo que los 50 es una buena edad para empezar otra etapa.

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #7 en: 18-10-08, 22:52 »

Que tengas mucha suerte en esta nueva etapa (yo a mis 34 estoy también con cambios...) y también espero que los mininos se adapten bien y lo más rápido posible... mucha paciencia que son unos cabritos  Evil Evil Evil

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: