9-12-16, 20:13 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Succiona su patita  (Leído 2539 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« en: 10-10-08, 15:18 »

Es que hace una cosa que me tiene pilladísima...se tumba y empieza a succionarse la almohadilla de la patita, hasta que se le queda pero bien chorreando...se está así un buen rato...le he mirado y no tiene nada, pero ya cuando llegó a casa lo hacía. Debe tener unos 3 meses. Me da como penita verlo así, es que es como si le fuera la vida en ello, chupa que te chupa...si alguien me puede dar alguna idea de por qué hace esto...   Kiss

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #1 en: 10-10-08, 15:41 »

Es que hace una cosa que me tiene pilladísima...se tumba y empieza a succionarse la almohadilla de la patita, hasta que se le queda pero bien chorreando...se está así un buen rato...le he mirado y no tiene nada, pero ya cuando llegó a casa lo hacía. Debe tener unos 3 meses. Me da como penita verlo así, es que es como si le fuera la vida en ello, chupa que te chupa...si alguien me puede dar alguna idea de por qué hace esto...   Kiss
Se las estara limpiando o puede que lo destetaran antes de tiempo. nuestro Pott utilizaba la oreja de Anker a modo de chupete y se las dejaba de lo mas baboseadas  babosa babosa babosa

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
26-01-08, 11:40

« Respuesta #2 en: 10-10-08, 16:33 »

Yo creo que está "mamando"...creo que lo hacen cuando están destetados demasiado temprano...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 10-10-08, 17:09 »

Se las estara limpiando o puede que lo destetaran antes de tiempo. nuestro Pott utilizaba la oreja de Anker a modo de chupete y se las dejaba de lo mas baboseadas  babosa babosa babosa
Grin  Grin  Grin
Sí, es como si estuviera mamando, hace ruido y todo, no como si chupara con lengua, se la mete enla boca y chupa... pues estaba en una huerta tirado bastante malillo, pero tenía dientes, aunque es hoy el día que no come sólido, con 3 meses...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 10-10-08, 17:23 »

Pues esto es malisimo  Shocked Shocked Shocked , se les deforma el cielo del paladar , mejor dale un chupete .

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 10-10-08, 17:24 »

Uppps  Embarrassed Embarrassed creo que me he liado de foro  Tongue  Embarrassed Embarrassed esto no es de bebes sonrosados no?  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Evil  laugh laugh laugh laugh laugh

Tears in heaven.
auri
Visitante
« Respuesta #6 en: 10-10-08, 17:24 »

A veces es símbolo de inseguridad. Yo he tenido gatitos que han mamado casi hasta los tres meses y lo han hecho, es como algunos niños que siendo demasiado mayores siguen chupándose el dedo.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 10-10-08, 17:26 »

A veces es símbolo de inseguridad. Yo he tenido gatitos que han mamado casi hasta los tres meses y lo han hecho, es como algunos niños que siendo demasiado mayores siguen chupándose el dedo.
Pues ahora que lo dices, yo le he visto hacerlo a Kay mas de una vez despues de comer un codillo tipo Obelix  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes y coincide , Kay es una niña demasiado mayor e insegura  Evil Evil Evil laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh

Tears in heaven.
auri
Visitante
« Respuesta #8 en: 10-10-08, 17:38 »

Pues ahora que lo dices, yo le he visto hacerlo a Kay mas de una vez despues de comer un codillo tipo Obelix  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes y coincide , Kay es una niña demasiado mayor e insegura  Evil Evil Evil laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh

A falta de sexo, buenos son codillos  Evil Evil laugh llengua llengua

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 10-10-08, 17:41 »

Pues esto es malisimo  Shocked Shocked Shocked , se les deforma el cielo del paladar , mejor dale un chupete .
nst, me lo había creído por un momento... Tongue
y qué hago para ayudarlo??

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: