9-12-16, 08:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: me hicieron piquete y ya no van a sus piedritas  (Leído 1329 veces)
ausente ausente

Migateando desde
14-10-08, 20:52

« en: 16-10-08, 22:30 »

Hola, como estan?? Soy Virginia de Argentina, tengo dos gatitas una tricolor Maki y otra de pelitos largos Mechi ambas de 8 años, muchas dudas tengo a pesar de los años.
primero me trauma la idea de que ya son grandes y no se cuanto vive un gato??
Y mas les cuento que hace ya un año fue a casa por unos dias un perrito y no les gusto nada desde ahi que no fueron mas a las priedritas y van a mi cantero con el sol ahora que viene el verano el olor es tragico, ya no se que hacer en este año cambie la badeja de lugar tambien cambie de bandeja, le puse al catero mil productos exprimi limon compre un liquido auyentador fluido, de todo y no vuelven a las priedritas..alguien tiene algun metodo?? me ayudan, quiero adoptar una tercera gatita pero primero quiero solucionar esto..Gracias..

ausente ausente

Migateando desde
1-10-08, 21:47

« Respuesta #1 en: 17-10-08, 23:54 »

Hola!

Si tus gatas tienen una buena alimentación adecuada a sus necesidades y realizas los controles veterinarios necesarios (obligatorio 1 vez al año, recomendable cada 6 meses, para paranoicos como yo una vez al mes o cada 2 meses como mucho) aún les quedan años. Los 15 años los pasan fácilmente (si no hay problemas de salud) y he conocido a uno de 21 y otro de 19 (tan sólo me llevaba unos meses Smiley).

Sobre lo del arenero.. ni idea.. ya hace un año que pasó... prueba a volver a llevar a otro perro, jeje, igual vuelven al arenero  Tongue

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 18-10-08, 19:28 »

¿Has consultado con el veterinario? ¿Has cambiado de arena? Es extraño que lo hagan los dos.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 20-10-08, 12:09 »

Hola, que alivio que vivan tantos años!!!! Si consulte varios veterinarios, y uno me hablo como si fuera un perro mi mascota que friegue la nariz y les pegue con un diario ( descartado) otro me recomendo un producto para auyentarlos de ese lugar pero no funciono, y si probe cambiar las piedras es mas las sigo cambiando de pote y de contenido y de lugar bastante seguido y nada, voy a probar tirarpimenton en el cantero..

ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #4 en: 31-10-08, 16:03 »

Puedes probar a poner un arenero más grande. Les atrae más. Podrás poner un poco más de cantidad de arena dentro, ya que cabrá. He observado que les atrae donde ven más cantidad de arena.
En tiendas de chinos hay un arenero barato y alto. No es muy grande, pero puede servir (a mí me sirvió). Vale unos 9 euros, depende de la tienda. Se llama "baúl multifunción".
Al ser alto, tiene la ventaja de que alguna vez que se descuiden si ponen el culete más alto, no caerá nada fuera.
Puedes probar a poner un trozito de caquita dentro del arenero para que lo huelan y así sepan que es ahí donde tienen que ir.

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #5 en: 31-10-08, 18:18 »

Hola, que alivio que vivan tantos años!!!! Si consulte varios veterinarios, y uno me hablo como si fuera un perro mi mascota que friegue la nariz y les pegue con un diario ( descartado) otro me recomendo un producto para auyentarlos de ese lugar pero no funciono, y si probe cambiar las piedras es mas las sigo cambiando de pote y de contenido y de lugar bastante seguido y nada, voy a probar tirarpimenton en el cantero..
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked esos veterinarios no han convivido con un gato es su vida .

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 13-11-08, 20:33 »

El arenero mas grande que probe, fue lo antes se usaba para bañadera de niños, es muy grande y tampoco, ahora compre el aji de la mala palabra picado y seco y tire en el cantero fueron una ves a las piedritas y despues otra ves al cantero añ mediodia cuando llego a casa ahora que aca es verano (Argentina) el olor con el sol es muy muy fuerte, alguien tiene mas ideas??
Con respecto a los veterinarios aca yo siento que a los gatos como que no les dan mucha bolilla, bueno muchas graciassss..

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: