10-12-16, 17:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Lo peor es la incertidumbre  (Leído 1744 veces)
Maggito185
Visitante
« en: 17-10-08, 05:14 »

Negro salio de casa...no vuelve, me mata la incertidumbre, no se donde esta. lo espero. no puedo dormir, me revuelve los nervios la gran autopista frente a mi casa, no se que hacer, salgo a buscarle, no le veo, no le escucho, todos los gatos de la calle lucen como el a mis ojos, no se que mas hacer..estoy desesperada,,, que hago, volvera??,,,,Dios mio!...lo espero cada segundo...

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #1 en: 17-10-08, 06:38 »

Ojalá aparezca pronto. No quiero imaginarme por lo que estás pasando.

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #2 en: 17-10-08, 08:43 »

Es un pequeño gran infierno, nos ha pasado a todos...  Angry Sé que lo más probable es que vuelva en un día o dos, que se haya ido a por una gatita o con un colega, o a buscar un ratón, o darse un rulo, lo que sea... acaban volviendo, prefieren comer en casa. Además, has dicho que no está castrado y lo más probable es que sea por eso, aunque castrados se van igual...
Pero sí, mientras tanto, para qué negarlo, vaya mal rato...
Yo a una de mis gatas, la primera vez que desapareció (volviço tres días después) intenté hasta dejar de quererla, fíjate la reaccion...
Tennos al tanto. Si tarda mucho pon carteles con su foto en el barrio, pregunta en la veterinaria cercana... y que no tarde en volver!

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #3 en: 17-10-08, 09:31 »

Undecided Espero que vuelva pronto. Intenta no dar vueltas a la cabeza, seguro que en breve aparece pidiendo mimitos y comida  Wink Ánimo!  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
18-01-06, 12:02

« Respuesta #4 en: 17-10-08, 12:39 »

Si ha ido a por gatas, volverá... desahogado.

Yo nunca he pasado por esa angustia, pero he seguido demasiadas historias de esas con final feliz, no te preocupes, a encartelar el barrio, salir a buscarle...

POTROTARAINO NAGO
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #5 en: 17-10-08, 15:13 »

No dejes de buscarlo, llámalo, piensa en él, verás como vuelve, pero mientras, la verdad es que es un infierno. Ánimo!!

Maggito185
Visitante
« Respuesta #6 en: 18-10-08, 06:01 »

Por fin, despues de cinco largos e infernales dias, Negro a vuelto a casa, le han golpeado, al parecer otro gato, creo que fue de a gatas o cazar, ha bajado de peso, pero esta bien, creo que ahora si es definitiva la castracion, y cuidar muy bien el balcon y la puerta, no soportaria que se vaya de nuevo, mi otto que es tan casero, deberia aprenderle el vagabundillo este, pobre, ya lo he llenado de mimos y le di un banquete de jamon, a var si se queda en casa....

Gracias a todos por sus animos!

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #7 en: 18-10-08, 08:01 »

Me alegro que Negro haya vuelto a casa... ¡qué angustia debiste pasar! yo no puedo ni imaginarlo. Pero lo importante es que haya vuelto y, aunque haya tenido alguna pelea, esté bien. En casa y con mimos, seguro que en nada ya está como siempre.

Lo de la castración es lo mejor para ellos (que están muuucho más tranquilos) y para nosotros (que nos evitamos estos disgustos aunque lo de controlar las puertas siempre hay que tenerlo presente claro). Me parece lo más acertado y en los machos la operación no es nada...

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #8 en: 19-10-08, 09:43 »

Jo, menos mal... Cheesy
Bueno, eso, que con mimos y calor de hogar se cura todo... y vigila bien que no vuelva a salir, castrado y todo, que son un@s gamberr@s...

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #9 en: 21-10-08, 13:09 »

qué buena noticia!
Lo del banquete de jamón está muy bien, en plan mira que bien se está en casita y lo mal que lo pasaste fuera (ya que dices que viene golpeao).
Anímate a la castración, yo tengo 3 hembras (2 gatas y 1 perra) y aunque el día que la traes a casa aún algo tontilla por la anestesia es complicado (incluso te arrepientes) cuando al día siguiente están con su locura habitual como si nada hubiera pasado te alegras de haberlo hecho.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: