23-11-17, 19:31 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cleopatra hace caca por todas partes  (Leído 1610 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-08-05, 08:57

Cleopatra y Peluso

« en: 17-10-08, 23:34 »

Hola! No se que le pasa a la Cleo, pero dos semanas aproximadamente después de que la esterilizáramos, comenzó a hacer caca en cualquier sitio menos en la arena. Al principio era algo suelta, por lo que pensamos que tenía un poco de diarrea y no le daba tiempo a llegar. Se ponía a correr de un lado a otro, muy nerviosa (como si estuviera aguantándose las ganas), y donde le cogiera, ZAS!...Pero ahora lo hace normal, en el sofa, en la silla del ordenador, en la cama... La hemos llevado al vete y no le ha encontrado nada.
¿Podeis ayudarme? no sabemos que hacer ya para que vaya a su tierra.
Gracias, besitos.

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #1 en: 18-10-08, 08:06 »

¿Has probado echarle unas gotitas de lejía en el arenero? La lejía les "excita" y van como tiros.

ausente ausente

Migateando desde

Cleopatra y Peluso

« Respuesta #2 en: 19-10-08, 10:29 »

Hola Ripley, esta pasa de la lejía  Sad. Ayer se coló en el armario de las toallas y dejó un regalito... Le hemos cambiado el pienso y el lunes le llevamos al vete una muestra de caca, a ver que pasa.

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #3 en: 19-10-08, 17:47 »

Huh caray!!!! Lo único que se me ocurre es que sea por stress post-esterilización pero el caso ¿cómo se puede solucionar?

La única vez que me pasó eso fue con Sayuri y fue culpa mía  Embarrassed. Ella tiene miedo a las tapas de los areneros con lo que su arenero está sin tapa y a mí se me ocurrió cambiarle el arenero y ponerle uno nuevo precioso CON TAPA. Estuvo aguantando pero finalmente no pudo más y lo hizo todo en mi colcha  Embarrassed Claro. lo mío se solucionó rápido con el cambio de arenero pero en este caso... no sé cómo se podría solucionar.

Aparte de la esterilización, ¿hubo más cambios de rutina?? algo que la desconcertara...

ausente ausente

Migateando desde

Cleopatra y Peluso

« Respuesta #4 en: 26-10-08, 09:13 »

Pues parece que es por el pienso. Le estabamos mezclando el suyo con uno light (que se esta poniendo como un zollo) y parece que le daba gases y no controlaba. Le hemos vuelto a poner el suyo y ha vuelto a ir a la tierra, aunque un dia se le fue otra vez, no sabemos si porque le ha robado pienso al Peluso, que come el light.
Pero al menos parece que mejora la cosa  Grin

ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 20:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #5 en: 9-11-08, 19:56 »

Pobrecica mi niña  Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
1-09-04, 13:10

Nikita, mi peke

« Respuesta #6 en: 9-11-08, 20:35 »

Ahi tienes la clave... los cambios no les van bien...!!!!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: