8-12-16, 16:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Hemos acogido a Nit  (Leído 1318 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-10-08, 22:20

« en: 20-10-08, 23:02 »

hola a todos 

Ayer entre en el foro por primera vez, en plan urgente, hoy ya hemos ido al vete y nos presentamos formalmente.

"Nit" es nuestra gatita de entre 3 o 4 meses, que aparecio el sabado en el jardin de nuestra casa de finde como por arte de magia, es super dulce y cariñosa, estoy segura por ello, que era de alguien, que por su colita rota o a saber porque la abandono en mi jardin o cerca. Pues ayer tras tensas deliberaciones entre la familia (Mi marido y mis dos hijos) de si podiamos tener otro amiguete en casa depredador de alguna de nuestras mascotas?Huh?(Es que tenemos perro, conejo, 2 hamsters, 2 peris, 4 mandarines, 2 tortugas ya grandes, 2 tritones y muchisimos peces) No pudimos dejarla sola y nos la hemos traido a casa.

El vete le ha hecho una analitica y le hara otra de heces y en espera del resultado y aparte de la colita,( que me ha dicho era estetico), la ha encontrado bien. Pesaba 1,400 kg.
Y me ha cobrado casi 90€.

Asi que si me podeis aconsejar para cuando la lleve a vacunar que es lo necesario y que no. ¿Que vacunas, pienso, insecticida, juguetes, malta........Huh?
pues hace mucho que no tengo gatitos y falta practica.

Mi perrita Lluna es una santa, asi la acogio el primer dia

[URL=http://imageshack.us]
[IMG]http://img222.imageshack.us/img222/dsc01843azo1.jpg/1/w320.png

dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #1 en: 20-10-08, 23:45 »

¡Bienvenidos!. Haber, normalmente lo que yo suelo prepara cuando me viene uno nuevo es: calendario de vacunaciones, cuna, rascador, bandeja sanitaria, pienso adecuado a la edad y características, algún que otro juguete... No sé, lo mismo se le olvida algo  Undecided

Kiss para Nit, es muy guapa.

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #2 en: 20-10-08, 23:50 »

Muy bonita, si señor!!! Cheesy Y se ve muy a gustito con Lluna.  babosa babosa babosa babosa

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #3 en: 21-10-08, 09:16 »

Felicidades por haber decidido que se quede con vosotros  dit amunt espantasogres espantasogres
La nena es un bellezón...y parece que hasta va a tener leito largo, no?
El vete la desparasitó? te lo comento porque en cuando empiecen a limpiarse ella y Lluna podría pasarle cualquier bicho  Undecided
Una vez desparasitada por dentro, se le vacuna a los 15 dias
De comer yo te recomiendo que le des gama alta si está dentro de tus posibilidades para prevenir futuros problemas, además les huelen menos las kks y con menos cantidad aprovechan mejor la comida
Y bueno, ya puestos a presentar...unas foticos del resto de la familia  Wink

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 21-10-08, 09:35 »

Smiley Smiley Smiley
Gracias por los piropos a todos

En cuanto tenga un momento os pongo fotos de los amiguetes Huh ?de Nit. No se yo, que hara cuando vea a los demas, solo conoce a LLuna y a Boira (la conejita).

Kaytxar, el vete le hizo el analisis para la leucemia y la inmu... y la desparasito, le estoy dando el Hill's de pienso pero no se si darle algun complemento extra?

Gracias
 Wink

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 23-10-08, 00:26 »

[/URL]

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #6 en: 26-10-08, 12:11 »

hola a todos 

"Es que tenemos perro, conejo, 2 hamsters, 2 peris, 4 mandarines, 2 tortugas ya grandes, 2 tritones y muchisimos peces)
 dit amunt
Me encanta tu casa... Grin
Me encantan la sfotos perrigatunas, ¿quien dice que los perros y los gatos se llevan mal?
, además les huelen menos las kks
Si ahora marean, no quiero ni pensar como olerian las cacas de Neko con pienso de super.
Smiley Smiley Smiley
, le estoy dando el Hill's de pienso pero no se si darle algun complemento extra?

Gracias
 Wink
Esos piensos son muy completos, y realmente excepto la malta, y alguna chuche, o latita de vez en cuando, no es necesario nada mas.
Preciosa las dos bichitas.

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #7 en: 26-10-08, 22:47 »

me habia pasado este post, que fotos tan bonitas !!!!
tenia entendido que esa raza de perros es tienen un caracter bastante incompatible con los gatos, pero siempre este foro ayuda a desmontar mitos.
Bienvenidos, ya te han dado sabios consejos sobre que necesita, pero sobre todo necesita AMOR y seguro que en vuestra casa lo encuentra.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 26-10-08, 23:48 »

Me encantan vuestros piropos  Wink y es que se lo merecen,
sobretodo Lluna que le deja beber de su platito, dormir en su camita...., se esta portando como una verdadera amiguita.

Lo prometido es deuda Kaitxar, ahi va un collage de mis bichitos  babosa  babosa  babosa, faltan muchos peces y los 2 tritones que no tengo foto.
 dit amunt

[URL=http://g.imageshack.us/img231/mispequesjv7

ausente ausente

Migateando desde
12-07-08, 18:34

« Respuesta #9 en: 1-11-08, 20:42 »

Vaya familia maxinumerosa que tienes, y guapisimos todos  babosa babosa babosa
Enhorabuena por la nueva inquilina  dit amunt.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: