10-12-16, 17:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿cuantas inspiraciones por minuto?  (Leído 4596 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-07-06, 10:41

« en: 21-10-08, 11:30 »

Hola,me gustaria saber si alguien conoce el numero de inspiraciones que hace en reposo un gato senior (el mio tiene 12 años).Hace algunos dias que creo que respira muy rapido y con inspiraciones cortas.Aparentemente está bien:come,juega,va al arenero ...
Pero no sé,hay algo que me tiene la mosca tras la oreja, a parte de las inspiraciones que aunque me parecen rapidas no son forzadas,cuando está durmiendo hay veces que hace una inspiracion más profunda y no sé si eso es normal...
Estoy preocupadilla,el estado general es bueno pero como ya es un abuelete me preocupa que no puedo llevarle al vete hasta el sábado.Sobra decir que si le viera peor le llevaria aunque tuviera que faltar al trabajo.
¿alguien me puede dar su opinion?
Gracias

ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #1 en: 21-10-08, 15:56 »

Aquí tengo a la Gatuna, que está muy tranquila ahora mismo, y son unas 60 inspiraciones al minuto. La Grisi está profundamente dormida y tiene unas 70 por minuto. Ten en cuenta que cuanto más pequeño el animal, más pulsaciones e inspiraciones por minuto. A veces, cuando duermen, parece que están corriendo los mil metros obstáculos de lo deprisa que respiran...

Tu gato no echa suspiros¿? Porque las mías son unas expertas Grin

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 22-10-08, 09:08 »

Gracias por tu respuesta...me quedo un poco más tranquila.Es que no sé si es que estoy un poco obsesionada,pero me parece como que de un tiempo a esta parte respira más rápido.
De todas formas el sábado le llevo al vete y que le pase la ITV  .Os contaré como acaba el tema...

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 26-10-08, 11:57 »

¿que tal esa itv?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 28-10-08, 10:35 »

Hola, la itv fue muy bien ,julentxu está bastante bien para tener 12 añazos...No encontró nada preocupante y por el tema de las inspiraciones me dijo el vete que estuviera tranquila...cada gato es un mundo y mientras no hay dificultad respiratoria no hay problema.Logicamente tampoco es lo mismo un cachorro o un gato joven que un abuelete. Roll Eyes
Lo unico que hemos cambiado ha sido el pienso.Yo le daba cd de hills y ahora hemos decidido pasar al wd porque empieza a estar estreñido.

así que por el momento sin novedades!
Gracias...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: