8-12-16, 01:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Scocorroooooo  (Leído 3632 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« en: 21-10-08, 15:10 »

De verdad, un problemón. Se ha colado un pájaro por la chimenea, no me preguntéis cómo, la casa está recién hecha, y se ha colado hace unas horas...ha caído por el tubo de la campana, y ahora el pobrecito está por el falso techo corriendo sin parar...la campana no se puede sacar, está integrada en el techo, y hemos sacado los ojos de buey y pasan 2 cosas: o no quiere salir, o no cabe!!!asoma su cabecita y su piquito, pero nada más!! el pájaro es enorme, tiene pico insectívoro, pero no logramos ver qué es...alguien que me de ideas porfiii, lo está pasando fatal, corriendo de un lado a otro del falso techo por la cocina y comedor...gracias!!!!

ausente ausente

Migateando desde
14-01-08, 19:47

« Respuesta #1 en: 21-10-08, 16:44 »

Ponle Mixana de nombre... Grin
Podeis intentar tirarle una manta o pillarlo con una especie de cazamariposas.

ausente ausente

Migateando desde
9-02-08, 12:23

Meis

« Respuesta #2 en: 21-10-08, 16:56 »

Creo que está en el falso techo y no encuentra el hueco para salir. Si tienes focos empotrados quítaselos como hizo Comadreja con Mixana, a ver si es capaz de salir por ahí.
Anda que lo que no te pase guapa, y sí Mixana es un nombre de lo más acertado.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 21-10-08, 17:16 »

es que está dentro del falso techo, imposible de ver ni de coger...y ya hemos quitado 2 focos "ojos de buey" de esos, pero el jodido asoma su cabeza y nada más...no  sé si es que no cabe por el burato...pobrecito, es que además está el bichi corriendo por todo el techo...y si me dejas a la Mixa a ver si ella solucionaaa???

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #4 en: 21-10-08, 17:26 »

Dejadle tranquilo y una ventana abierta para que salga y a esperar  Undecided Undecided

Tears in heaven.
auri
Visitante
« Respuesta #5 en: 21-10-08, 17:31 »

¿No sabes que pájaro es? no será una especie de golondrina?

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #6 en: 21-10-08, 17:37 »

angelito  Undecided
a ver si sale...pero te recomiendo que una vez supereis la crisis; por un lado eches desinfectante en el falso techo porque los pajaros llevan mil y un ácaros y se te puede liar gorda...y por otro; que algún valiente suba a la chimenea y ponga malla metálica para que no se repita la aventurilla
en una casa que yo tenía, los pajarillos se ponían a dormir en el borde de las chimeneas de salidas de humos porque se estaba calentito...y así atocinados se caían y tenían el problema que en vertical no vuelan. Y no te cuento cuando anidaban a ese calorcito  Undecided no hacían más que caer pajarillos hasta que pusimos rejillas

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
14-01-08, 19:47

« Respuesta #7 en: 21-10-08, 17:38 »

La Mixi te solucionaba el problema en un plis plas, porque se lo merendaba seguro.
Dejarlo tranquilo. Si asoma la nariz, es que ya sabe por donde salir, pero no se atreve, porque os ve a vosotros. Saldrá cuando se sienta seguro. Los pájaros son muy pequeños, y aunque lo veis grande, son bastante finos, y seguro que puede salir perfectamente por el agujero.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 21-10-08, 18:35 »

es que esto ha pasado a las 11 de la mañana y aún nada...lo que no me explico es cómo ha ido a parar al falso techo colándose por el tubo del extractor que acaba en la chimenea...el tubo tiene que estar agujereado... como me decís, tendrían que poner rejilla o algo, porque no quiero ni pensar que caigan pajarillos cada 2 por 3...  es imposible acceder al falso techo para el desinfectante, los ojos de buey son como una pelota de tenis...y no logramos ver el pajarito, sólo el pico, y un trozo de cabecita, es negro y el pico como de insectívoro...muy afilado y ganchudo...y la angustia es que si sale de noche, justo debajo duermen los perros, y no quiero ni pensar cómo acabará el pobre...ya os cuento...   Huh

auri
Visitante
« Respuesta #9 en: 21-10-08, 18:41 »

Te lo digo, porque hay pajaros que no saben alzar el vuelo y tienen que caer desde gran altura, a ver que pájaro es.  Undecided

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: