11-12-16, 10:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Tuna y Gina  (Leído 681 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
30-06-08, 22:12

Mensajes: 87


Tuna la gateta maca


« en: 21-10-08, 21:00 »

Hola amigos:

Gina ya esta en casa. Esta mañana la señora de la protectora ha venido a traerla y ha dejado el transportin en el suelo del comedor.

Nosotros ya habíamos hecho todos los preparativos para una presentación según los cánones. Y la verdad es que Tuna cuando ha visto que cogiamos el transportin se ha esfumado,

Tuna se ha acercado, se han olido y han quedado tan amigas que la señora nos ha dicho que quizas no haria falta tenerlas separadas ya que las dos han sido maltratadas en la calle pero Tuna acepta muy bien las visitas de los gatos de los vecinos y Gina es muy docil y se deja hacer de todo (coger, pinchar por el veterinario, rascar, limpiar, etc).

Pasados unos minutos Tuna la mayor cotilla que he conocido, ha empezado a seguir a Gina y olerla en plan juguetón, y entonces ha empezado lo temido. Gina ha comenzado a bufarla y hacer todo tipo de ruidos que yo jamas había oido en un gato. Pero Tuna no ha dejado de insistir.

Finalmente hemos decidido seguir el protocolo y separarlas. Así Gina ha quedado confinada en el estudio, separada por una rejilla de plástico como la que tenemos en la barandilla.  Y allí se ha quedado la pobre Tuna comtemplandola y Gina bufando.

Al final Tuna se ha pasado toda la tarde en nuestra habitación y Gina en el estudio las dos clapando como marmotas e ignorandose. Tuna aun ha insistido alguna vez pero Gina pasa total de ella.

Por otra parte Gina se ha hecho caca fuera de la arena pero parece que iba floja, porque en la arena tambien ha estado.

Que sufrir!!!. Veremos mañana como siguen las cosas.


Asi que expectantes
 
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: