6-12-16, 20:47 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Necesitamos mucha ayuda para Athan  (Leído 1219 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-06-07, 14:31

« en: 21-10-08, 23:53 »

Athan es un gato negro que ha perdido la movilidad de sus patas traseras y el control de la vejiga por un maldito disparo que le ha roto 2 vértebras. Tenemos que operarlo ya, o corremos el riesgo de que no recupere nada de nada puesto que ya lleva 10 días que sepamos así. El tiempo corre en nuestra contra, así que hay que hacerle las pruebas y operarlo YA.
El presupuesto inicial consta de anestesia, operación de las vértebras, mielografía (una radriografía con contraste medular para ver donde está presionada la médula) y un urianálisis clinico por si tiene infección puesto que no controla el pis, y todo esto, con muchos descuentos, se nos queda en 714,70 euros que no tenemos ni de lejos.
Estamos valorando si se puede cambiar la mielografía por una resonancia, pero como hay restos del pu** perdigón, igual no se puede. Si se puede, serían 861,70 euros. Nosotras disponemos de 300 euros, que es más o menos lo que cuesta la resonancia, pero nada más así que necesitamos ayuda económica para pagar la operación.

Tenemos cuentas en Pay Pal, en La Caixa, en Bancaja y en Cajasol. Vamos a hacer un rastrillo vía internet tambien (trataré de encontrar los collares que pidió mucha gente, aunque para eso necesitaremos colaboración en Madrid para recogerlos y mandarlos) de muchas cositas, así que por favor, aunque sean 3 euros, cualquier cosa es bienvenida porque son muchos gastos, y sin contar la hospitalización que aun no es seguro que haga falta.

Si alguien quiere colaborar, que me mande un privadito y le paso los datos, yo vendo hasta mi alma si alguien la quiere con tal de poder pagarlo todo.

En fin... gracias por al menos leer el tostón  Kiss Seguro que Athan os manda muchos mimos porque es un cariñosón.

ausente ausente

Migateando desde
6-08-08, 08:05

« Respuesta #1 en: 22-10-08, 11:45 »

En primer lugar, muchos ánimos para vosotros y para Athan.

No sé "mandar un privado" pero si quereis poner el nº de cuenta aquí o mandármelo por mail... Aunque sea poco, algo podré mandar para ayudar.

Suerte para Athan.

Margarita

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 22-10-08, 14:13 »

Gracias Mimina, dime tu mail y te paso los datos que quieras ya que tenemos varias cuentas disponibles... La Caixa, Bancaja, Cajasol y paypal Wink sea lo que sea, es ayuda para Athan.

Por cierto, que creo que no había dicho que Athan está en la asociación Animafia... vamos, que no somos un particular Wink

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 23-10-08, 09:04 »

Hola, Furia Negra,

pues ya busca en la pagina de ANIMAFIA  y os enviaré lo que pueda.

SUERTE PARA ATHAN

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 23-10-08, 15:37 »

Muchas gracias!!!  Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 24-10-08, 07:55 »

De nada, Furia Negra.

Ayer mismo os mandé un pequeñita aportación para vuestro Athán. Espero que salga adelante.

Margarita

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: