3-12-16, 14:39 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Las heridas del Joker (Fotos desde Alemania)  (Leído 9777 veces)
ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« en: 26-10-08, 20:16 »

Cuando hemos recogido a Joker, no apoyaba una patita y se le veia bastante hinchado. He pensado que seria alguna rotura reciente o que simplemnte la tenia hinchado por algo . El gato olia mal y raro y no recordaba a que, hasta que lo hemos revisado con mas detenimiento  Undecided Undecided  el olor es el de la infecion  Tongue Undecided , En la pata delantera a la altura de la rotula tiene unas marcas como de mordisco , y por la parte a atras una heria abierta bastante fea. De momento le han hecho una radiografia para ver que tal estaba la articulacion y si esta afectada por la infeccion .

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 26-10-08, 20:22 »

A parte de esta herida tiene un mas pequeñita en los dedos de la pata trasera , que le atraviesan delado a lado, aunque en comparacion con la de la delantera no son nada.

En cuanto podamos tener una cita con Roberto se lo llevaremos para una segunda opinion y hacer una cura en profundidad y quitar el posible tejido necrosado.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #2 en: 26-10-08, 20:26 »

pobrecillo, le quedan unas curas durillas pero se pondrá estupendo en seguida.

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #3 en: 26-10-08, 21:03 »

PObrete eso le debe doler mucho,  Cry  esperemos que se pueda recuperar del todo.
Muchos mimines para el.
Menos mal que lo habeis encontrado.
 Kiss

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #4 en: 26-10-08, 21:40 »

Ay, mi peque, pobrecino le tiene que molestar un montón, espero que se reponga en breve.  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 28-10-08, 10:48 »

Buenas noticias, ayer llevamos a Joker a hacer "otra revision" . Le hicieron una limpieza mas a fondo y le quitaron el tejido muerto. Ahora la herida le va de lado a lado de la pata , es decir eso que se veia en la foto de "herida mordisco" ahora esta limpio y se le une con la otra herida. Hay que hacerle curas dos veces al dia , pero la buen a noticia es que tiene sensibilidad en la base de la pata y que con paciencia es muy posible que recupere parte o toda la movilidad.  La herida cicatrizada el ojo seguramente fue un balin.

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
17-09-04, 19:38

Moro, Alda y Trece

« Respuesta #6 en: 28-10-08, 13:32 »

¡¡¡ Qué buenas noticias !!!  dit amunt Kiss

Una vida llena de momentos,los momentos crean los recuerdos,
los recuerdos llenan el vacío que sentimos cuando te añoramos

Aprendiz de Bruja
ausente ausente

Migateando desde
28-09-05, 22:10

Vamonos de picnic!

« Respuesta #7 en: 29-10-08, 19:51 »

La herida cicatrizada el ojo seguramente fue un balin.

El balin hay que meterselo al que disparo por donde no le da el sol  Angry Angry Angry Angry Angry Angry.

espero este guapo se recupere muy pronto para que se vea mas guapo de lo que ya es y que no le duela, porque seguramente ha de tener algo de dolor el angelito. Besos guapo  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 29-10-08, 20:06 »

Algo le debe de doler , pero lo que mas pide son mimos  Cry. Cuando entramos en la habitacion suele estar tumbadito en la cama en un huequito que se ha hecho entre dos alhomadas, y es vernos y tirase de la cama a nustros pies para frotarse. Asi que procuro hacer el menor numero de entradas y salidas , porque cada vez que le veo saltar me da un panpurrio  Tongue . Eso si , procuro entrar con el portatil a verme alguna serie mientras lo tengo en en regazo  babosa babosa babosa y si me quiero enterar de algo del capitulo me tengoque poner cascos y el volumen alto para evitar los megaronroneos  babosa babosa babosa babosa

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #9 en: 30-10-08, 09:40 »

Que tal van las curas?  Undecided
Cuando me ha tocado a mi algo parecido, lo que más ayuda es pensar que es para curarle y que en nada eso va a tener otra pinta  dit amunt dit amunt
Animo

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: