11-12-16, 10:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Marcaje de mi gata.  (Leído 2234 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-10-08, 11:51

« en: 27-10-08, 10:43 »

Buenas,
Mi gata de 3 años ha empezado amarcar cosntantemente, más que marcar mea fuera por todas partes, a veces son meaditas cortas pero otras veces son grandes.
Solo lo hace en época de celo. Estamos barajando la opción de castrarla pero el vete nos ha dicho que no nos asegura que deje de hacerlo.
Me podeis aconsejar??

GRacias
SAludos

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #1 en: 27-10-08, 11:14 »

Me podeis aconsejar??

Castrala, sin duda. Porque lo que es seguro es que, sin castrarla, no dejará de hacerlo.  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
19-09-05, 12:41

« Respuesta #2 en: 27-10-08, 16:33 »

si no deja de hacerlo al menos lo hará mucho menos.
La mia lo hacía y en cuanto la castramos dejó de hacerlo  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #3 en: 27-10-08, 21:50 »

Cástrala, sino, no dejará de hacerlo...y siendo ya tan adulta...reza a todos los santos gatunos para que no lo haya tomado ya por costumbre. Undecided

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #4 en: 28-10-08, 11:19 »

Mi Pelusa era una meona de cuidado, la esterilizamos con tres años, y un año despues no ha vuelto a hacerlo. Ademas ha ganado peso, estaba en los huesos por culpa del celo, y esta igual de juguetona que siempre. Es lo mejor que puedes hacer.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 28-10-08, 12:40 »

Ok muchas gracias,

Ya he decido castrarla, lo que ocurre es que me da un poco de miedo que pase por el quirófano y que le pueda pasar algo, pero en fin , eso supongo que es una tontería , y la verdad es que así la convivencia se está haciendo un poco complicada, así que castrarla es lo que vamos a hacer. Y esperemos que lo deje de hacer y si no... pues a limpiar pises de mi Tina!!
Muchas gracias
Saludos

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 28-10-08, 12:51 »

Es normal que te preocupes por lo de la operacion,es normal, a todos nos pasa. Cuando operamos a Pelusa, fue por la mañana, por la tarde ya estaba la tia pegando saltos y subiendose en le muble de la cocina, asi que le tuvimos que poner el collar isabelino, y fue cuando se quedo mas chafada. En cuanto pasaron los dias, y le pudimos quitar el isabelino, todovolvio a la normalidad, pero sin pises, ni celos. dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 19-01-09, 10:12 »

Hola:

Ya he castrado a mi gata, fue esta semana el jueves, ya está bien , solo tiene la barriga un poco roja pero esta mañana mi marido la llevaba de nuevo al vete.

Lo que sí , esta mañana ha vuelto a mear fuera del meadero, el vete me ha dicho que lo dejará de hacer poco a poco y que en caso de que no deje de hacerlo lo hará mucho menos
Por vuestras experiencias, es así?Huh

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #8 en: 19-01-09, 12:55 »

las hembras suelen dejar de hacerlo (no asi algunos machos muy acostumbrados a marcar).
no seria raro que ahora lo hiciera porque este molesta de la operacion y es su forma de llamar la atencion.
no laves con lejia donde hace pis, que eso les atrae mas, utiliza algun producto con oxigeno activo para elminar lo mas posible el olor

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 19-01-09, 20:53 »

Hola:

Ya he castrado a mi gata, fue esta semana el jueves, ya está bien , solo tiene la barriga un poco roja pero esta mañana mi marido la llevaba de nuevo al vete.

Lo que sí , esta mañana ha vuelto a mear fuera del meadero, el vete me ha dicho que lo dejará de hacer poco a poco y que en caso de que no deje de hacerlo lo hará mucho menos
Por vuestras experiencias, es así?Huh
Como dije antes Pelusa lo meaba todo, y desde que la operamos, hace año y dos meses, ni una sola vez se ha hecho pipi, fuera de la caja.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: