9-12-16, 20:15 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Costra en la nariz  (Leído 7942 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-10-08, 10:15

« en: 29-10-08, 13:11 »

Hola! Pues nada, despues de presentarme, he aqui la primera pregunta (de una larga lista jeje). Tal y como dje en mi presentación encontramos a Nikita en bastantes malas condiciones. Entre ellas, tenía una costra muy negra en la nariz. La veterinario dijo que no era moco reseco, que seguramente era de los sitios en los que habia comido (nada higienicos) y que no se sabía limpiar. Ella le limpió la costra (cosa que no le gustó) con suero y se la dejó estupenda.
Pero hete aqui que la costra ha vuelto a aparecer, y eso que ahora come en un platito decente. También la he visto limpiarse las patas el pelaje con la lengua, asi que temo que la costra sea otra cosa y no porque no se sepa limpiar ¿Qué opinais? Aqui os dejo una foto para que veais como es la costra

Todo el mundo ama la libertad pero vive enamorado de sus cadenas.
-Gibrán
ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #1 en: 29-10-08, 13:18 »

Es preciosa.  Te has fijado si se le cae el pelito de la zona? El comedero que usa es de plastico? tiene puntitos negros justo bajo la barbilla?

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
29-10-08, 10:15

« Respuesta #2 en: 29-10-08, 13:25 »

Gracias Anker por responder! El comedero es de cerámica. No he visto que se le caiga pelo en la zona y debajo de la barbilla no he visto ningún punto negro, pero volverá a mirarlo con más atención. ¿Qué podría indicar eso?

Todo el mundo ama la libertad pero vive enamorado de sus cadenas.
-Gibrán
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #3 en: 29-10-08, 14:04 »

Por supuesto que no soy vete, pero si he visto muchas costras en las naricitas, sobre todo de cachorritos. Normalmente se pasan solas, aunque a veces no ¿Tendrá un ligero resfriado por casualidad?

Yo preguntaría al vete Wink

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 29-10-08, 14:18 »

Me da que es simplemente de meter la nericilla en cualquier lado , en poco tiempo se le quitara.

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #5 en: 29-10-08, 14:21 »

Me da que es simplemente de meter la nericilla en cualquier lado , en poco tiempo se le quitara.

Pues si, porque no son ellos curiosos ni nada. Cheesy

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #6 en: 29-10-08, 16:03 »

no sé si los gatos tienen costumbre de esconder la comida, pero la perra de mi madre tenía siempre heridas en la nariz, y un día descubrió que era por esconder las bolas de pienso en los cojines del sofá...las empujaba con la tocha y se hacía pupas...la perra de mi hermana se arrancó un trozo de nariz escondiendo también en el sofá un hueso de rodilla, de esos que son tan afilados. A ambas les tardó en cicatrizar bastante...
Puedes probar limpiársela tú cada día un poquito...

ausente ausente

Migateando desde
15-11-06, 10:12

« Respuesta #7 en: 29-10-08, 18:11 »

A veces cuando son chiquitillos todavia no manejan bien el arte de la limpieza, si puedes limpiasela tu con gasa y suero.

Por cierto Anker cuando has dicho lo de la caida de pelito y los puntos negros en la barbilla ¿de q se trata? porque uno de mis gatos lo tiene y la vete dijo q era una dermatitis porque no logra limpiarse bien ahi, como se puede evitar? Antes si tenia el comedero de plastico pero ya se lo cambiamos. 

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #8 en: 29-10-08, 18:56 »

pasa algo con los comederos de plástico??  Shocked

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 29-10-08, 19:21 »

Hay a muchos gatos que los comederos de plastico les da alergias . Siempre es mucho mejor uno metalico o de ceramica.

Tears in heaven.
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: