5-12-16, 11:27 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: La importancia de un secador.  (Leído 1175 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« en: 30-10-08, 00:34 »

Es una tontería, pero si me preguntan qué me llevo a una isla desierta respondo que el secador...vale, probablemente no tendré donde enchufarlo, pero yo no puedo estar sin él.

La cuestión es que tengo el pelo ondulado y se encrespa con la humedad (lo cual es un castigo viviendo en Galicia Tongue), así que como me gusta más bien planchadito venga a darle al secador todo el rato.

Tenía yo uno fantástico que me dejaba el pelo estupendo de la muerte, pero claro, se hizo viejito y acabó muriendo dignamente y está enterrado en algo que se llama reciclaje. Me compré otro carísimo, con iones beneficiosos para la salud, no sé cuantas velocidades, chorros de aire y demás parafernalias y.....ná, que me deja el pelo cual estropajo Cry y que me paso unos trabajos tremendos tratando de estirar la masa capilar (odio las planchas porque ya el primer día que la usé me quemé una oreja).

Así aguanto unos cuantos meses hasta que me he hartado, me fui al hiper y buscando un secador que no tuviese la boquilla curva como ese de mis desvelos, encontré uno de 2.100 W, con la boquilla recta y que resulta que no era nada caro. Me lo compro con toda la desconfianza del mundo (tambien tiene los iones esos) ....et voilá o Eureka, lo encontré, el secador de mis sueños, mi pelo vuelve a tener un aspecto más presentable (presentable del todo es imposible y tampoco pido milagros), se alisa y no encrespa y se seca mucho más rápido.

Ahora estoy feliz cual perdiz con mi secador nuevo, tanto ...que hasta esta chorrada he tenido que escribirla aquí para que quede para la posteridad o hasta que me borren el post por pardilla. Grin

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #1 en: 30-10-08, 09:52 »

Hola Turín, no se cuanto tiempo hace de tu experiencia con las planchas... pero intenta probar unas GHD. Son caras pero inigualables... intenta que te planchen el pelo en una peluqueria con ellas y así las ves. Milagro.

Besos

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #2 en: 30-10-08, 10:15 »

jijiji
está claro que no hay nada como un aparato que nos facilite la existencia.
no penséis mal.

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #3 en: 30-10-08, 12:54 »

Hola Turín, no se cuanto tiempo hace de tu experiencia con las planchas... pero intenta probar unas GHD. Son caras pero inigualables... intenta que te planchen el pelo en una peluqueria con ellas y así las ves. Milagro.

Besos

Supongo que te refieres a las de cerámica, no? ¿O es otro tipo? Huh
¿Queman las orejas? Roll Eyes

Kiss

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #4 en: 31-10-08, 20:47 »

Sí son cerámicas, pero son las que usan los profesionales, son muy, muy buenas... también ondulan el pelo.... www.ghdhair.com

Salen por unos 200€, pero todo el mundo dice que se amortizan.... Yo no las tengo, ahora llevo el pelo muy, muy corto... pero las probé y me parecieron muy fáciles de usar, porque soy muy poco mañosa para eso....

Besos

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #5 en: 2-11-08, 19:48 »

Mira yo que pensaba que era la unica que no podia vivir sin el secador  Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Tengo el pelo liso pero con tendencia a las insoportables ondas y ademas se me queda tieso  Tongue asi que me regalaron un secador buenisimoooo que me duro mucho pero un dia mi " querida" hermana me lo quemo, la muy  Lips Sealed, busque y bus que hasta que encontre uno que con la potencia de calor me quemo la cabeza y una oreja. Ahora tengo uno mucho mejor da el calor justo y me deja el poco pelo que tengo liso y sin ondas. Por cierto las planchas tambien me quemaron un dia una oreja  Wink

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: