3-12-16, 10:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi gatita solo quiere biberon  (Leído 7568 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-10-08, 20:31

« en: 31-10-08, 09:38 »

ayudarme porfavor, ya no se que puedo hacer, he criado a una gatita desde las dos primeras semanas con biberon, ahora tiene casi 6 semanas esta muy espabilada, hace sus cositas en el arenero, se sube en el sofa, salta, vamos que se la ve que esta bien, ya le han salido casi todos los dientes, el problema esque solo come con biberon, me explico, si le pongo leche, pienso para gatitos, latitas... en su platito no lo quiere comer he intentado con mi dedo, untandole el hocico, he incluso metiendoselo en la boca, pero no lo traga, lo excupe siempre, ni siquiera se relame, cuando le doy el biberon ella encantada, incluso he probado machacando el pienso con leche y metiendolo en el biberon se lo come sin problema, pero al no ser tan liquido como la leche se atasca, ademas las tetillas del biberon las tiene todas rotas porque las muerde cuando bebe (creo que por el dolor de dientes), ya no se que hacer con esta diablilla, mi marido dice que esta muy mimada y que pruebe a dejarla sin darle el biberon, pero claro no puedo dejarla sin comer, se esta quedando muy delgadita, necesita algo mas que leche. ayudarme porfavor un saludo y gracias.

ausente ausente

Migateando desde
16-10-06, 15:01

Isi, Doro, Leona, Chiquitina y Dali.

« Respuesta #1 en: 31-10-08, 12:18 »

Hola, los gatitos son animalitos muy listos y curiosos, y al final la propia naturaleza se impone, tu tranquila.
Con seis semanas a parte del biberon ya se le puede empezar a ofrecer alguna latita, las latitas especificas de cachorros les gustan mucho y aunque al principio pase de ella si se la dejas cerca comera a pocos, con el pienso pasa lo mismo, dejaselo a libre disposicion, tambien se lo puedes mezclar con la lata.Intercambia alguna de las tomas de leche por tomas de estos otros alimentos.En pocos dias ya se habra acostumbrado a la nueva alimentacion.Mucha suerte, mucha paciencia y cuentanos que tal va todo. Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 31-10-08, 13:16 »

gracias por contestarme, hoy he ido al veterinario con ella, me ha dicho que no me preocupe que ya comera y me ha dado otra leche y otro biberon (el de antes lo tenia machacado) y la tia dice que nanai, que solo come con su biberon de siempre (que elementa) a si que ya me veis poniendo parches por todo el biberon, por cierto el veterinario me ha dicho que tengo que ponerle el microchip y la vacuna del tetano (o dudo que dijera la de la rabia, creo que no) entre otras, yo pense que no era obligatorio, pero el me ha dicho que si. muchas gracias por todo. bss.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 31-10-08, 13:48 »

vacuna del tetano??? sera trivalente y leucemia, no? la de la rabia hay muchos sitios que no es obligatoria, en otros si.

porque no pruebas a pringarle un poco la patita con lata? por instinto ira a limpiarse, igual ve que le gusta la lata...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 31-10-08, 14:21 »

ejjeje ya he probado y lo que hace es sacudirse la pata jajajaj es mu lista la tia, de la vacuna no estoy segura cual me dijo, pero lo que estoy segura es que me dijo que el microchip era obligatorio,,, es verdad eso?Huh he leido en internet que en gatos eso es opcional. gracias por contestarme. bss

ausente ausente

Migateando desde
16-10-06, 15:01

Isi, Doro, Leona, Chiquitina y Dali.

« Respuesta #5 en: 1-11-08, 12:32 »

Hola que tal van los avances con la niña?.Los mios estan vacunados con la trivalente y la de la leucemia, donde yo vivo la de la rabia no es obligatoria y la de tetanos no habia oido nunca hablar de ella.Mi vete tampoco me ha dicho que el chip sea obligatorio, mas bien opcional, pero igual cada comunidad autonoma tiene sus normas, no tengo ni idea.Ya nos contaras, un saludo.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 1-11-08, 16:00 »

hola, pues la moza aqui anda dormidita. Hoy he probado una cosa he machacado el pienso casi queda como polvo, y despues de tomar el biberon se lo hunto con los restos de leche que le quedan en el hocico y ahora parece que si se relame y lo traga, poco a poco, gracias por vuestras respuestas el dia que empieze a comer sereis los primeros en saberlo, otra cosa,,, es que ya tengo muchas dudas sobre este veterinario, pues ayer le dio una pasta para desparasitarlo, y me dijo que tendria que volver en dos semanas para volverlo a desparasitar,,, la gatita gracias a dios no tiene o no le he visto ningun bichito en sus heces,, cuantas veces hay que desparasitarlo???. otra vez mil gracias no se que seria de mi sin vosotros....bss.

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #7 en: 1-11-08, 19:39 »

Nosotros con Nano que tambien era adicto al biberon  laugh usamos la siguiente formula, machamos piensitos, al principio un par y los mezclabamos con la leche. Se tomaba el bibe bien asi un par de dias hasta que se acotumbre al sabor, le vas aumentando lo piensitos machacados en la leche y le poniamos latitas de bebe con piensitos medio triturados. Nos costo mucha paciencia pero ahora come pienso como un tigre.
Respecto a la desparasitacion depende del producto que te hayan dado.
De todas maneras si ese veterinario no te ofrece confianza ve a otro, es mejor hacerlo ahora que cuando el gato lo necesite de verdad y cometa un error mas grave.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #8 en: 1-11-08, 20:13 »

con la pasta esa creo que si, que hay que volver a darle pasado un tiempo, luego ya cuando vaya creciendo le puedes dar pastillas cada 3-4 meses, si es una gata que no sale de casa.
el chip, sea obligatorio o no segun zonas, no lo dudes, ponselo. nunca se sabe cuando nos pueden dar un susto y perderse

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 1-11-08, 21:46 »

gracias, por contestarme, con el tema del chip, por su puesto que se lo pondre, aunque no se porque me da muy poca confianza en el sentido de que si mi gatita se pierde es muy poco problable de que alguien se preocupe por coger un gato que este en la calle y lo deposite en un veterinario para comprobar el chip, o en otro caso que la gata se deje coger... o que la persona que lo encuentre se lo quede ... en fin no quiero pensar en que me pase algo de eso, pero en fin,,, no se si me entendeis, es mas facil que la gente compruebe el chip en un perro de la calle que en un gato, y desgraciadamente yo vivo en un piso y no creo que la gata sepa volver, en casa de mis padres los gatos salen y vuelven siempre a su antojo, pero en mi caso... llegar a un 2º piso lo veo complicado. bss. para todos y seguimos en contacto.
Por cierto quereis saber una curiosidad..... os la cuento, hoy he tenido un pequeño accidente domestico, y me he tenido que quedar todo el dia en el sofa, pues la gatita no se ha movido ni un solo momento de mi lado, se acercaba hacia la herida que me hice y la tia queria lamerla, me ha dejado sorprendidisima.

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: