7-12-16, 11:29 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Dejar gatitos solos  (Leído 1439 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-10-08, 10:15

« en: 31-10-08, 19:58 »

Bueno, básicamente quería preguntar si pasa algo si se deja a gatitos de corta edad (8 semanas en mi caso) mucho tiempo solos. Con comida y agua suficientes, claro. Estamos hablando de prácticamente todo el día, excepto 2 o 3 horas. Me interesa sobre todo si puede haber allgún cambio en su comportamiento o algo asi.
Me da mucha pena dejarla sola y más ahi en el garaje (no nos fiamos aun de dejarla suelta por toda la casa) que está practicamente a oscuras (menos mal que le compramos una lamparita de noche, porque si no sería oscuridad total). Pero, al menos hasta que nos mudemos completamente a la nueva casa (mediados del año que viene, calculo) no vemos otra solución porque en casa de nuestros padre no puede estar (mi madre no quiere animales en casa y el padre de ella ni siquiera sabe que tenemos gato porque considera las mascotas un despilfarro de dinero). Dejarla fuera no lo vemos porque con lo pequeña que es y el frio que empieza a hacer... como que no. La verdad es que no sé qué hacer aparte pasar en la nueva casa el máximo tiempo posible para que Nikita se pase todo lo que pueda fuera correteando y tomando el sol (el poco que hay estos días).

Todo el mundo ama la libertad pero vive enamorado de sus cadenas.
-Gibrán
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #1 en: 1-11-08, 13:35 »

Yo intentaría darla en adopción, no se puede tener una criatura aislada del mundo felino y humano tanto tiempo.
Y sí, con esa edad es básico que se relacione, porque lo que aprenda será para toda la vida.

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #2 en: 1-11-08, 14:51 »

Ya he visto cómo ha llegado a vosotros y os felicito por haberla rescatado, pero aún así, creo que deberíais buscarle algo de momento donde no esté sola, si dentro de un año quereis tener un gatillo seguro que encontrareis.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 1-11-08, 15:48 »

Gracias por responder, Jasynel!
Haré como Zapatero con la famosa cumbre y pondré toda mi maquinaria diplomática en marcha para tratar de traerla a mi casa, a ver si puedo hacer entrar en razón a mi madre... También hablaré con mi novia sobre el asunto de darla en adopción, aunque si puedo evitarlo... creo que ya le he cogido demasiado cariño a la peque como para que no me afecte desprenderme de ella ahora... pero si es por su bien...

-Gibrán
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #4 en: 1-11-08, 15:56 »

como la quieres tanto, querrás lo mejor para ella, y sabes que si no la dejan ir a casa, la vida que le ofreces no es muy fantástica...de todas maneras, haz lo que puedas para convencer a tu madre, llora, patalea, marranea...usa el chantaje emocional, pero sobretodo, piensa en la vida de la gatita, no creo que le guste ir a una casa donde no la quieren...
tu novia no se la puede llevar??
ojalá lo consigas, nos vas contando vale?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 1-11-08, 16:07 »

ojalá, perraca, ojalá se la pudiera llevar, pero su padre considera que las mascotas son despilfarros sin sentido de dinero y como que no le gustan los animales. De hecho, su familia ni siquera sabe que hemos acogido a la gatita.
Se me ha ocurrido que quizás podriamos llevarla a una protectora y dejarla alli a "gastos pagados". Es decir, dejarla alli pero encargarnos nosotros de todos los gastos que ella pudiera generar, ir a verla y todo eso. ¿Creeis que eso se podría hacer?

-Gibrán
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #6 en: 1-11-08, 19:10 »

mejor busca un particular, las protectoras suelen estar saturadas de animales que verdaderamente lo necesitan, tu gatita dentro de lo que cabe no está mal, ni en peligro....sólo que está sola y aislada. Puedes contactas con una protectora para que te la ponga en adopción y lleven el tema, que no es fácil...
sigo diciendo que ojalá te la puedas llevar a tu casa, aunque la tuvieras en una habitación, recibiría cariño y no estaría tanto sola.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: