10-12-16, 09:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: protector gastrico casero??  (Leído 11302 veces)
ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« en: 1-11-08, 23:26 »

Joker ha base de limpiarse las heridas me temo que este tragando demasiado pus y/o betadine diluido en suero . SAbe alguien si eso le puede fastidiar el estomago?? si es asi conoceis algun protector gastrico o algun truquillo??

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #1 en: 2-11-08, 22:44 »

Anker, hay ranitidina para ellos (es tan poquita la dosis que no puedes usar la humana), si te acercas a una clínica veterinaria te lo venden, es muy muy barato. Yo lo uso mucho con Clôe...a veces lo necesita, pero no creo yo que les pase nada por el betadine.
Suerte dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #2 en: 3-11-08, 16:37 »

El veterinario hace tiempo también prescribió lo que comenta Norah como protector gástrico para un gato.

Hay una planta natural que protege el estómago (también ayuda a curar úlceras, ayuda para colon irritable, hemorroides...), es la zaragatona. El vete dijo que absorbe sustancias tóxicas. Se puede mezclar con el pienso.

Hace un par de años le pregunté a un médico de personas sobre betadine (povidona iodada). Me dijo que la ingestión de yodo del betadine podría dar lugar a un exceso de yodo en el organismo y producir problemas de salud. Le preguntaré ésto al vete, si puede pasarle ésto a los gatos (que no lo sé  Tongue). En breve iré y se lo preguntaré (tengo algunas anotadas en una hoja para preguntárselas. Si no las apunto se me olvidan).

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #3 en: 3-11-08, 16:38 »

Son la leche, deben tener el estómago sin pupa ninguna por el desinfectante que se tragan Grin

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #4 en: 3-11-08, 16:50 »

Esta tarde le llevo a revision , porque tiene la almohadilla central para caerse completa , y se le ven los tendones y demas cositas  Tongue , y a mi me da cosa hacer limpieza y pasarme  Roll Eyes . La verdad es que esta hacinedo las heces algo blanditas y amorfas.

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #5 en: 3-11-08, 16:51 »

jolines, a ver qué te dicen. Undecided

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #6 en: 3-11-08, 17:02 »

Esta tarde le llevo a revision , porque tiene la almohadilla central para caerse completa , y se le ven los tendones y demas cositas  Tongue , y a mi me da cosa hacer limpieza y pasarme  Roll Eyes . La verdad es que esta hacinedo las heces algo blanditas y amorfas.

pobrecito, lo que le tiene que doler!  Cry
Menos mal que le estáis curando, seguro que poco a poco se recuperará. En la calle no sería igual  Cry
Gracias a vosotros, saldrá adelante  dit amunt

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
ausente ausente

Migateando desde
5-05-08, 18:27

« Respuesta #7 en: 4-11-08, 19:09 »

Anker, hay ranitidina para ellos (es tan poquita la dosis que no puedes usar la humana), si te acercas a una clínica veterinaria te lo venden, es muy muy barato. Yo lo uso mucho con Clôe...a veces lo necesita, pero no creo yo que les pase nada por el betadine.
Suerte dit amunt

Creo que la ranitidina afecta al hígado.
Una de las mías estaba tan hecha polvo cuando la adopté que tuve que darle de todo. Para el estómago le daba minichutes de aceite de oliva (con una jeringuilla) y le mejoró hasta la caca (de hecho, ni hacía cuando la recogí).

Cada día me asombra más la bestiliad de los humanos y la humanidad de las "bestias"
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: