8-12-16, 06:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Posible montés  (Leído 1162 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« en: 2-11-08, 17:28 »

Una amiga ha recogido de la calle un gatito que puede ser montés,salvandole de una muerte segura.
Sabeis si es legal,en el caso de que sea montés o mezcla, que pueda permanecer en casa de mi amiga?
A ella le daría muchísima pena tener que deshacerse de la gatita,pero tampoco quiere estar reteniendo a la gata si no puede estar en una casa.
También tiene un heridita en la punta de la colita,como un poco desprendida la carne´,con qué puede curarle?
Tendrá una semanita más o menos,cada cuanto tiene que comer de bibe?

Les petit Clementine & Torden
ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #1 en: 2-11-08, 20:15 »

Hace muchos años, cuando yo era pequeña, tuvimos una gata cruce de montés... Era enorme, y bastante salvaje. No se dejaba coger por nadie, mi madre era la única que podía tocarla...

En aquel tiempo no era ilegal tenerla, o por lo menos a nosotros nunca nos comentaron nada en todas las visitas al vete que además era de la Sociedad Protectora de Animales... no se si la cosa habrá cambiado....

Pero si está herida y es tan pequeña tu amiga debe llevarla al veterinario ya...

Ah, no se si fue por que era un cruce de montés, pero llegó a vivir 21 años.

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #2 en: 2-11-08, 20:35 »

tiene que ir al veterinario cuanto antes, se le podría infectar la herida y ser fatal para la gatita. Por qué sospecha que puede ser montés? con 1 semana ya lo nota? le está dando leche de gatitos lactantes? no hay fotos?  babosa

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 2-11-08, 23:15 »

Os comento,mi amiga nunca ha tenido ningún gato,y la he visto por la webcam y debe tener entre uno o dos meses,creo yo.
Ya que tiene dientitos! y menuda hambre tenía ,es gatita o eso creemos.
Así que ya le dije que le diese de comer solido, al ser más grandecita de lo que ella pensaba.
Lo de ser montés,es por el tipo de pelaje y la carilla,y porque la encontraron perdida en un coto de caza y por el que suelen haber ese tipo de gatos.
La colita dice que la tiene bastante seca y curada,pero ya le dije que la lleve cuanto antes al vete.
En cuanto le ponga nombre y me pase foto os la muestro,que es una preciosidad.

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #4 en: 13-11-08, 16:45 »

¿Qué tal la gatita ?

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 13-11-08, 22:50 »

Pues muy bien!
Resulta que es gato Roll Eyes que mi amiga pensaba que no tenía picha!
Le llevo al vete,y le dijo que tendría un mes y pico aproximadamente, y le dijo que parecía un común europeo mezcla persa...de montés no le dijo na,asi a saber si lo es o no,lo sabrá cuando crezca! Grin
La colita está super curada,y el gatito que se llama Samy está echo todo un malvado dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: