26-11-14, 05:43 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gatito es muy lloron!! ayuda! :P  (Leído 1910 veces)
ausente ausente

Migateando desde
3-11-08, 20:06

Ese es mi bebé! :D

« en: 5-11-08, 14:29 »

necesito saber si es normal
Lo adopté el jueves pasado, es pequeñito.. la verdad se me olvidó preguntar cuanto tiene  Tongue..
el asunto es que no me deja hacer nada tranquila, me sigue a todos lados.. y llora, me acerco, le hago cariño y se calla..no puedo ni ir al baño sola!! jeje
el gato vive con mi novio, queda solito hasta las 6 de la tarde que es cuando llegamos a la casa, tratamos de pasar lo más que podemos con él, pero cuando dejo a mi novio con el gato me persigue igual! jejeje
será donde es muy pequeño?? será que todavia extraña a su mamá? debería haberse acostumbrado en los 5 días que ya lleva en casa?

Quid Pro Quo
ausente ausente

Migateando desde
14-01-08, 20:47

« Respuesta #1 en: 5-11-08, 14:54 »

Vas a tener que buscarle un coleguita...  Wink

ausente ausente

Migateando desde
26-01-08, 12:40

« Respuesta #2 en: 5-11-08, 14:57 »

El pobre necesita una mamá..ya que no está con la suya, busca lo más parecido que encuentra. Como todo bebé, necesita mucha atención, mimos y compañía, que le hablen con dulzura y no sentirse solo. Al hecho de separarse de su mamá, ha cambiado de entorno, se ha ido con humanos que no conoce....tiene miedo y necesita sentirse protegido. 5 días es muy poco para que esté confiado y aunque lo estuviera, es un bebé que os necesita....qué suerte has tenido que te ha tomado por mami!!!  Wink.
Es muy normal que se comporte así, tranquila

ausente ausente

Migateando desde
26-01-08, 12:40

« Respuesta #3 en: 5-11-08, 14:58 »

Vas a tener que buscarle un coleguita

apoyo la moción  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
3-11-08, 20:06

Ese es mi bebé! :D

« Respuesta #4 en: 5-11-08, 15:28 »

Gracias por sus respuestas! la verdad veo dificil conseguirle compañero..no quiero abusar del amor de mi novio y meterle otro gato en su casa xk en la mia no lo aceptaron jejeje
bueno pero cuando estamos en casa le damos toda la atención que podemos, ojala se acostumbre pronto!! Cheesy

Quid Pro Quo
ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 21:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #5 en: 9-11-08, 20:32 »

¿Abusar del amor de tu novio?  Yo lo llamaría educarle jejejeje Evil todas hemos pasado por eso, hija, que ellos siempre dicen primero que no les gustan los gatos, y luego no saben vivir sin ellos...tu espera un poco y verás.

Cinco días es poco, mujer, dale tiempo al churri y verás como está de acuerdo en buscar compañía para el mishi

ausente ausente

Migateando desde
1-09-04, 14:10

Nikita, mi peke

« Respuesta #6 en: 9-11-08, 21:49 »

¿Abusar del amor de tu novio?  Yo lo llamaría educarle jejejeje Evil

Eso es bien cierto!!! al mio no le hacian demasiada gracia los gatos, y ahora es su "papi" y la mima y esta como un loco por ella....

Bueno, yo tuve a Nikita de bebé, y al principio, tambien no paraba de maullar la pobrecita, primero asustada y luego perseguidora, al principio dormia poco y todo, y nada, hay que estar mucho por ella, y si estas el finde en casa, mejor... Pero tranquila, que es normal, y con el tiempo se acostumbrará a estar solita sin su mami por las mañanas. Piensa que ademas duermen un monton, la mia se pasa tooooda la tarde durmiendo, asi que solo se sentira solita a ratitos... Poco a poco, es normal. Tu dale muchisimo cariño y mimos, y en dos o tres meses ya estara mas tranquila.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: